TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Avanzza incorpora a su equipo a Miguel Ordóñez como Head of Transformation & Growth

Miguel Ordóñez contribuirá a reforzar la estrategia de Avanzza hacia la transformación digital, la apuesta por la innovación, la adopción de metodologías agile, el diseño de nuevos productos y servicios, y la apertura de nuevos mercados, comenzando con Latam

05:00 - 08 de Noviembre del 2022
Avanzza incorpora a su equipo a Miguel Ordóñez como Head of Transformation & Growth

La consultora Avanzza se ha reforzado con la incorporación de Miguel Ordóñez como Head of Transformation & Growth. Se trata de un puesto de nueva creación, y que supone un paso más en la estrategia de crecimiento y de transformación de la compañía, en su camino hacia convertirse en una de las consultoras de referencia en el ámbito del desarrollo de personas.

Avanzza, que cerró el año pasado con un incremento en su cifra de negocio de más del 60%, continúa en 2022 con un fuerte ritmo de crecimiento, y prevé cerrar el ejercicio por encima de los 4 millones de euros.

Estando la compañía en pleno proceso de crecimiento y transformación, la dirección refuerza su apuesta por un nuevo modelo organizativo que empodera a las personas, y por un equipo directivo que combina talento emergente con perfiles contrastados y con una gran trayectoria profesional.

Como parte de ese equipo directivo, Miguel Ordóñez contribuirá a reforzar la estrategia de Avanzza hacia la transformación digital, la apuesta por la innovación, la adopción de metodologías agile, el diseño de nuevos productos y servicios, y la apertura de nuevos mercados, comenzando con Latam.

Miguel cuenta con un amplio bagaje a sus espaldas, habiendo desempeñado en los últimos tiempos el puesto de Chief Operating Officer en la startup Smart MedTech. Previamente, desarrolló el puesto de consultor estratégico en el Gabinete de Presidencia de Telefónica durante más de diez años, así como otros puestos de responsabilidad en compañías como Urbaser, Fullgas y Atento España.

En palabras de Francisco Hidalgo, CEO & Business Development Officer de Avanzza, “esperamos que la incorporación de un perfil como Miguel Ordóñez represente un impulso definitivo hacia nuestra visión de convertirnos en una consultora de referencia y con alcance global.”

En el último año, Avanzza ha llevado a cabo un giro estratégico hacia la transformación digital del negocio, incorporando a su porfolio de soluciones de formación otros servicios innovadores que contribuyen a optimizar la employee experience de sus clientes: sistemas gamificados, experiencias de aprendizaje digital, herramientas digitales para acciones de teambuilding, soluciones de endomarketing, etc.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital