TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Beetween aterriza en España

La empresa de origen francés creadora de un software de reclutamiento y selección de personal (ATS)

12:15 - 04 de Noviembre del 2022
Beetween aterriza en España

Beetween, la empresa de origen francés creadora de un software de selección y contratación de personal (ATS) capaz de adaptarse a las necesidades de los reclutadores y a los comportamientos de los candidatos, llega a España de la mano del Groupe Armonia, uno de sus prestigiosos clientes.

Beetween es un software de reclutamiento SaaS diseñado por expertos en RRHH para mejorar el día a día de los cazatalentos y otros especialistas en reclutamiento y RRHH. La herramienta permite automatizar y centralizar todas las tareas en la selección de personal para que el cliente pueda centrarse en lo principal: el lado humano del talento.

Beetween puede conectarse a cualquier solución o programa de RRHH ya que es una herramienta totalmente personalizable y fácil de usar. El uso de la plataforma permite ahorrar tiempo en tareas como el procesamiento y la clasificación de CV o el seguimiento de las candidaturas; y cubre todas las fases de selección y la contratación de candidatos con funciones como el Multiposting (redes sociales, portales de empleo, web); Parsing y matching de candidatos; Career site personalizables; Comunicación personalizada con los candidatos (email y SMS automáticos, videollamadas, video en diferido); Generación de contratos; Gestión de bases de datos de talentos y Reportes.

Un fuerte deseo de digitalizar y simplificar los procesos de selección de personal en España

En su estrategia de internacionalización global, el mercado español representa para Beetween una verdadera oportunidad ya que existe una fuerte demanda de digitalización de los procesos de contratación. España es un país emergente en digitalización y muchas empresas necesitan automatizar y centralizar sus procesos para poder reclutar personal de una manera más eficiente proporcionando una óptima experiencia de candidato.

En palabras de Christophe Dacre-Wright, presidente y cofundador de Beetween, "Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de Beetween en España. Nuestro objetivo es acompañar y ayudar a empresas españolas en la digitalización y centralización de sus procesos de reclutamiento, basándonos en la experiencia y éxito de nuestra herramienta, que ya es líder en el mercado francés”. 

Un lanzamiento en España junto a Armonia

El lanzamiento de Beetween en España responde también a la necesidad de uno de sus clientes ya establecido en este mercado: Armonía, un importante actor del sector de la Hospitality y del Facility Management que confía en la solución Beetween desde 2019 ofreciendo a sus candidatos una experiencia optima en todo el proceso y facilitando el trabajo diario de sus equipos de selección de personal. Armonia cuenta con más de 4.500 clientes, 16.000 empleados, está presente en 8 países, incluido España, y contrata a más de 14.000 empleados cada año, de los cuales 7.000 tienen contratos temporales para realizar tareas de carácter temporal (eventos, empleos temporales, contratos de duración determinada, etc.). 

"Nuestra ambición es reforzar nuestra employer branding ofreciendo a nuestros candidatos una experiencia homogénea, sea cual sea el puesto que busquen, tanto en Francia como en nuestras filiales internacionales. Beetween aceptó el reto y nos apoyó en este primer despliegue fuera de Francia. Es un gran éxito para nosotros y esperamos que continúe.” explica Philippine de Reilhac, directora de Marketing, Comunicación y Digital del Grupo Armonia. 

Pero.. ¿Qué es Beetween?

Fundada en 2007 por Philippe de Rosnay y Christophe Dacre-Wright, Beetween era originalmente una empresa de selección de personal situada en la región de París. Desde 2017, Beetween ha transformado la experiencia del reclutamiento gracias al desarrollo de un Software de selección y contratación (ATS) capaz de adaptarse a las necesidades de

los reclutadores y a los comportamientos de los candidatos. Desde la publicación de una oferta de trabajo hasta la contratación de un nuevo empleado, Beetween ofrece una serie de funciones que permiten a los profesionales de RRHH gestionar todo el proceso de selección de personal desde una única plataforma fácil de usar. La completa adaptabilidad de la plataforma, tanto en lo que respecta al software como a la gestión de los procesos, permite que cada empresa contrate de forma más eficiente manteniendo sus propios métodos y especificidades. Beetween cuenta actualmente con cerca de 50 empleados repartidos entre Versalles, Rennes y Marsella, y es utilizada por cerca de 600 empresas y organismos públicos.

En 2021 Beetween obtuvo 2 millones de euros de Inter Invest Capital para acelerar su crecimiento y apoyar su desarrollo tanto en Francia como internacionalmente. El objetivo de Beetween es convertirse en líder europeo del mercado de los softwares de reclutamiento (ATS) y para ello ya ha comenzado con su expansión en España a la vez que planea su desembarco en Bélgica, Luxemburgo y Suiza.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital