TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Luis Socconini, CEO y fundador de Lean Six Sigma Institute, llega a Madrid para ofrecer soluciones creativas a problemas organizacionales

LSSI Europa ha estado presente este año con proyectos presenciales y virtuales en línea en Hungría, Bulgaria, Alemania, UK,  Dinamarca, Italia y China

05:00 - 03 de Noviembre del 2022
Luis Socconini, CEO y fundador de Lean Six Sigma Institute, llega a Madrid para ofrecer soluciones creativas a problemas organizacionales

Luis Socconini, CEO y fundador de Lean Six Sigma Institute, estará de visita en la oficina de Europa, ubicada en Madrid, España hasta el 9 de noviembre. Entre su ya apretada agenda tiene pautado realizar un Taller de Directores, con la finalidad de que el área de la Alta Gerencia tenga una visión amplia del proceso de transformación de una empresa y comprenda los conceptos básicos de Lean Six Sigma y su potencia en el mejoramiento de los indicadores de las organizaciones.

También está invitado a participar en un par de desayunos de trabajo donde las empresas que lo han invitado podrán exponer los principales problemas de sus organizaciones, aportando Luis Socconini su visión y experiencia para encontrar soluciones creativas, potentes y a bajo coste.

LSSI en los últimos años ha apostado fuertemente por la internalización de la organización. En 2012, Luis Socconini designó a una de sus directoras en Latinoamérica, Clara Freire, para abrir operaciones en España. Uno de los objetivos que se marcaron fue lograr para LSSI EU el posicionamiento ya existente en USA y Latinoamérica, y convertir a la empresa en un referente en la capacitación, implementación y certificación de las herramientas Lean Six Sigma en España y Europa.

Prueba del éxito de esa iniciativa están el gran número de alumnos que han tomado los cursos de certificación Yellow Belt, Green Belt y Black Belt; las empresas que han llevado a cabo capacitaciones y proyectos con el instituto, entre las que podemos mencionar a Mahou-San Miguel, Basf, Saeta Yield, Bimbo, Grupo Inditex, FAO, entre otras. Además, de la alianza con la Universidad Católica San Antonio de Murcia para ofrecer un Master en Dirección Corporativa Lean Management 4.0 & Black Belt pionero en su tipo al combinar las herramientas Lean Six Sigma con la Industria 4.0, el cual ya lleva tres ediciones, estando en proceso la cuarta edición en el 2023. 

Además, de atender a sus clientes en España, LSSI Europa ha estado presente este año con proyectos presenciales y virtuales en línea en Hungría, Bulgaria, Alemania, UK,  Dinamarca, Italia y China logrando con éxito los objetivos pautados para el 2022.

Por último, y para cerrar su  agenda, el ingeniero Socconini, tiene pautado realizar jornadas de trabajo con el equipo líder de la oficina europea para elaborar el Hoshin Khanri (planificación estratégica) del 2023 y 2024, y por supuesto, cerrar con una actividad de grupo donde espera compartir con el equipo de trabajo de LSSI EU y poner de manifiesto que lo más importante en cualquier organización es su gente.

Si deseas comunicarte con la oficina de LSSI en EU puedes hacerlo a través del correo shevias@leansixsigmainstitute.org o al teléfono +34917916649. Puedes encontrar mayor información acerca de LSSI ingresando a http://www.leansixsigmainstitute.org

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital