TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Sesame HR abre nuevas oficinas en Madrid y Barcelona

Para la compañía tecnológica, la inauguración de estas dos nuevas sedes impulsará la creación de nuevas oportunidades de negocio y la búsqueda de sinergias con otros proyectos

11:00 - 28 de Octubre del 2022
Sesame HR abre nuevas oficinas en Madrid y Barcelona

Sesame HR elige Madrid y Barcelona como las dos primeras ciudades donde abrir nuevas oficinas y así aumentar su presencia a nivel nacional y continuar con sus planes de expansión. La apuesta por el mercado nacional en un sector que se encuentra en un momento muy favorable, la creación de sinergias con otros proyectos y empresas y la búsqueda de talento digital para incorporar a su equipo han sido los principales motivos que han llevado a la compañía a abrir estas nuevas sedes en estos dos puntos

Para Albert Soriano, CEO de Sesame HR, “dentro de los planes de crecimiento que iniciamos hace unos meses contemplamos la expansión de estas nuevas oficinas en Madrid y Barcelona. El entorno startup y tecnológico está muy maduro no solo para ampliar las oportunidades de negocio, sino también para buscar alianzas estratégicas con empresas que comparten nuestros valores, nuestra forma de ver el futuro de la gestión de personas y nuestras ganas de hacer las cosas de forma diferente”.

Estas dos sedes se suman a las oficinas centrales de la compañía situadas en La Marina de Valencia, donde Sesame HR dispone de un edificio de 4000 metros cuadrados lleno de espacios pensados para mejorar la experiencia de cada una de las personas del equipo de forma individual. La empresa tecnológica ha buscado replicar el modelo de Valencia, que persigue dos objetivos fundamentales: situarse en el epicentro de la innovación de la ciudad y construir unas oficinas que permitan dar a sus empleados una experiencia personalizada y cuidar de su bienestar. 

De esta forma, se han buscado espacios situados en lugares estratégicos que ayuden a fomentar la creatividad, la innovación y la comunicación fluida. “Queríamos estar donde pasan las cosas y formar parte activa de ello, por eso la localización era muy importante. Por otro lado, en la cultura de Sesame HR la oficina siempre ha sido más que una oficina; nos encanta trabajar juntos de forma física y por eso buscamos construir espacios donde ellos sintieran como su casa, que les apeteciera de verdad venir a trabajar y pasar tiempo juntos, pero que también encontrarán oportunidades de desarrollo profesional y personal” ha explicado Albert Soriano.

Sesame HR es un software de recursos humanos centrado en redefinir la experiencia del empleado. Permite digitalizar los procesos de recursos humanos más rutinarios para que managers y profesionales de RRHH puedan poner en el centro el talento, el desarrollo profesional y el bienestar de sus equipos para así hacer crecer su negocio y construir una cultura corporativa exitosa. En la actualidad cuentan con más de 5.000 clientes y 150.000 usuarios en más de 30 países de Europa y Latinoamérica.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital