TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ismael Bertrán, Director de Recursos Humanos de Plusfresc
Ismael Bertrán, director de Recursos Humanos de Plusfresc
POR RRHHDigital, 00:01 - 28 de Octubre del 2022
Ismael Bertrán, director de Recursos Humanos de Plusfresc

 los equipos de recursos humanos están cada vez más interesados en ofrecer beneficios más allá del salario, pues ha sido evidente el gran impacto que tiene en el bienestar y productividad de los colaboradores. Apostar por el bienestar de los equipos es un asunto de gran relevancia entre empresas y directivos y, en este sentido, Plusfresc ha sido una de las marcas pioneras del sector en incorporar el salario bajo demanda como beneficio para su equipo de más de 1.300 empleados. 

En su proyecto Empresa Saludable identificaron este beneficio como un servicio clave para mejorar el entorno de sus trabajadores, de la mano de Payflow. Nuestra 'Cara de la Noticia', Ismael Bertrán, director de Recursos Humanos de Plusfresc, menciona que “una de las virtudes de Payflow es su integración al sistema de gestión de nóminas, lo que permite la automatización de su servicio y una carga de trabajo mínima para la empresa. También la rapidez de su servicio, cuando un empleado hace la solicitud a través de la aplicación lo cobra en su cuenta bancaria de forma privada e inmediata”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital