TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Estrella Damm abre las puertas a los HR Lovers Afterwork para un evento memorable

La nueva edición de los HR Lovers Afterwork, el próximo miércoles 26 de octubre en la Antigua Fábrica de Estrella Damm, promete ser el evento más grande y memorable realizado hasta la fecha

12:25 - 13 de Octubre del 2022
Estrella Damm abre las puertas a los HR Lovers Afterwork para un evento memorable

Los HR Lovers Afterwork se han convertido en uno de los acontecimientos más esperados en recursos humanos en un periodo muy corto de tiempo, logrando colgar el cartel de ‘sold out’ en todas sus ediciones. Esta situación ha provocado que sus entradas sean un bien escaso y difícil de conseguir, hasta el punto que, en cada edición, se genera una larga lista de espera de profesionales interesados en asistir.

Una de las claves de la gran popularidad de estos eventos ha sido el dinamismo y energía que se transmite en todas sus ediciones. No hay dos HR Lovers Afterwork iguales. Esta característica ha enamorado a todos sus seguidores y ha propiciado una gran lealtad entre la comunidad de recursos humanos, con profesionales que no se pierden la oportunidad de participar.

Tras el parón veraniego, la organización de estos eventos, liderada por uno de las caras más visibles del sector, Jaime Puig, fundador de Inbound Recruiting Bootcamp, ha declarado: “En esta nueva temporada nos esperan nuevos ponentes, nuevas localizaciones, nuevas temáticas y muchas sorpresas más. Cada HR Lovers Afterwork será único y diferente al anterior”.

La Antigua Fábrica de Estrella Damm apuesta por los recursos humanos con la edición más grande realizada hasta la fecha

En un inicio de temporada imparable, los HR Lovers Afterwork han vuelto a deslumbrar con una propuesta fresca, rompedora y muy divertida, en dos ediciones que han sido un éxito rotundo. Pero sin lugar a dudas, ha sido la noticia de su próxima convocatoria en Barcelona la que ha levantado una gran expectación.

La Antigua Fábrica de Estrella Damm se convertirá en el escenario de una edición que albergará a 110 profesionales de los recursos humanos en un espacio mágico, histórico y muy inspirador el próximo miércoles 26 de octubre.

Toda la información sobre este acontecimiento ha sido publicada en la página oficial de los HR Lovers Afterwork, desde la que también se pueden reservar las entradas. Hasta el momento la organización ha confirmado que casi la mitad de las plazas se han agotado en la preventa.

Los HR Lovers Afterwork consolidan su éxito y no paran de sumar aliados

La atención e interés que están experimentando estos eventos, juntamente con el apoyo generalizado del sector de los recursos humanos, ha motivado que le aparezcan aliados por todas partes. Muchas son las marcas que han expresado su intención de colaborar con esta iniciativa de un modo u otro. Situación que ha permitido a los HR Lovers Afterwork crear alianzas estratégicas con marcas de renombre para aportar más valor a los asistentes al evento y así, consolidar su éxito.

Entre las marcas que se han mostrado interesadas en colaborar encontramos muchos nombres conocidos; Estrella Damm, Honest Greens, Aticco Workspaces o Ironhack son algunas de ellas. Pero sin duda, una de las más destacadas es el reciente patrocinio del gigante de software Sage, del que pronto sabremos más.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital