TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Islazul busca personal para ampliar su plantilla

  • El centro comercial madrileño quiere ayudar a sus operadores dando a conocer las ofertas laborables disponibles y realizando una selección previa de los candidatos, con el fin de agilizar el proceso. 
  • Esta acción forma parte de las iniciativas de RSC del centro, con las que apoya el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

12:15 - 16 de Octubre del 2022
Islazul busca personal para ampliar su plantilla

Islazul, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, inicia un proceso de selección con el que cubrir las vacantes de trabajo disponibles en varios de sus establecimientos, tanto de cara a reforzar la próxima campaña de Navidad, como para puestos de larga duración.

Esta acción cuenta con un doble objetivo: por un lado, ayudar a los operadores a agilizar la captación de nuevos talentos para incorporar a sus negocios y, por otro, seguir reforzando su compromiso con la sociedad, a través de procesos e iniciativas englobados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU (ODS).

La recogida de currículums tendrá lugar del 12 al 16 de octubre, tanto de forma presencial, en el Punto de Información del centro, en horario de 10:00h a 22:00h, como a través de la web de Islazul.

Los diferentes locales de restauración, moda, tecnología y ocio necesitan incorporar personal en áreas de venta, línea de caja, reposición, empaquetado de regalos, hostelería, mantenimiento o seguridad, entre muchas otras. Estos nuevos profesionales se integrarán en las tareas habituales de la actividad del centro comercial, dentro de diferentes ámbitos, así como en servicios especiales de la campaña navideña, como el empaquetado de regalos y otras tareas auxiliares.

Esta novedosa campaña se engloba dentro de sus planes de Responsabilidad Social Corporativa, con los que apoya el cumplimiento de los ODS de la ONU, en concreto, el nº8, que hace referencia a promover el empleo y el trabajo decente para todos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital