TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Taller de employee journey: es la hora de replantearse la experiencia del empleado en las empresas

  • ¿Sabes cómo realizar correctamente el ‘mapa’ de experiencia de empleado? No es un recorrido sencillo, ya que debe implicar todas las fases del empleado: desde su llegada hasta su desvinculación.
  • Los departamentos de RRHH juegan en esta construcción un papel esencial a la hora de conectar a la empresa, su cultura y sus valores, con los empleados, por ello, Montaner y RRHHDigital han impartido un taller de employee journey donde hemos repasado, de manera práctica, todas las fases de experiencia de empleado en la organización ¡No te lo pierdas! 

POR RRHHDigital, 03:30 - 14 de Octubre del 2022
Taller de employee journey: es la hora de replantearse la experiencia del empleado en las empresas

Este jueves 13 de octubre hemos podido asistir a un taller didáctico de primerísimo nivel sobre employee journey. En plena era de guerra del talento y falta de perfiles cualificados en muchos sectores y organizaciones, cuidar al empleado se ha convertido en una necesidad más notable que nunca. Vincularle a la empresa, a sus valores y objetivos, resultará fundamental para convertir al profesional en todo un embajador de nuestra marca. 

La teoría está clara, por eso en esta ocasión, la clave del encuentro virtual ha sido la práctica. A través de este webinar, hemos podido recorrer las cinco fases del employee journey en la organización, y llevar la teoría a la pura práctica para conocer y aprender en cada etapa cómo debemos implantar las estrategias de experiencia de empleado: desde el proceso de selección hasta el momento de la desvinculación del profesional. 

Un encuentro online que ha contado con la implicación y participación de más de cien profesionales del sector de los RRHH que no han querido perderse este taller didáctico de employee journey impartido y dirigido por Xavier Hernández, director del área de gestión del cambio, formación, consultoría y selección de Montaner.

A lo largo de esta jornada los asistentes han tenido la oportunidad de poner a prueba su experiencia y su estrategia de employee journey. Y como sabemos que es fundamental que todos los encargados de gestión de personas y el mundo empresarial se atrevan a revisar y replantearse su estrategia de experiencia de empleado, desde Montaner y RRHHDigital os ofrecemos una nueva oportunidad...

¡No te pierdas el taller de employee journey impartido por Xavier Hernández, director del área de gestión del cambio, formación, consultoría y selección de Montaner!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital