TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Domino's Pizza estrena su segunda tienda en Avilés y donará la recaudación de la apertura a la asociación APRAMP

  • Este nuevo Domino’s Pizza de Avilés, es el noveno en todo Asturias, estará abierto a partir de hoy, martes 20 de septiembre, en la Calle Santa Apolonia, 139. Para celebrarlo, todos aquellos que se acerquen a la tienda podrán disfrutar de la última oferta que ha lanzado la marca con motivo de la Megaweek: pizzas a recoger desde 4,99€.
  • El establecimiento contará con 152m2 de sala y un aforo de 60 personas. Esta apertura supone la creación de 26 puestos de trabajo directos en la zona.
  • El dinero recaudado en este día de apertura será destinado a la asociación APRAMP y sus proyectos de prevención y erradicación de la explotación sexual y la trata de seres humanos.

04:45 - 25 de Septiembre del 2022
Domino's Pizza estrena su segunda tienda en Avilés y donará la recaudación de la apertura a la asociación APRAMP

Domino's Pizza, la marca de pizzas delivery líder en el mund inauguró el 20  su segunda tienda en Avilés, la novena en todo Asturias. Situado en la Calle Santa Apolonia, 139, este nuevo Domino’s de Avilés cuenta con 152m2 de sala y un aforo de 60 personas, lo que ha supuesto la creación de 26 puestos de trabajo. Una vez más, y en el marco de su programa Domino´s Colabora, la marca donará la recaudación de la apertura a una asociación para apoyar sus proyectos solidarios. En este caso, será APRAMP, asociación dedicada a la atención integral de mujeres víctimas de trata, la que reciba la donación y poder así, financiar sus programas contra la explotación sexual y la trata de seres humanos.

Una apertura solidaria

El dinero recaudado en este día de inauguración servirá para promover la labor de sensibilización que la APRAMP lleva a cabo para concienciar sobre la trata de seres humanos. Desde 1984, dirigen sus esfuerzos por defender y promover los derechos de las personas que sufren explotación sexual y trata para que recuperen la libertad, la dignidad y la autonomía necesaria para emprender una vida fuera del control y abuso de sus explotadores.

En 2021, atendieron a más de 400 personas en el programa de unidad móvil (acercamientos semanales a las diferentes zonas para facilitar material preventivo) y a casi 300 personas en el centro de acogida (atención integral con itinerarios individualizados de inserción).

Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Cáritas, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.

Las mejores pizzas para disfrutar en el local o recibirlas a domicilio.

La nueva tienda cuenta con 152m2 de sala y una capacidad total de 60 personas. Esta apertura es la segunda en Avilés, la novena en Asturias, y para celebrarlo, todos aquellos que se acerquen a la tienda podrán disfrutar de la última oferta que ha lanzado la marca con motivo de la Megaweek: hasta el 26 de septiembre, pizzas a recoger desde 4,99€.

Además, en la nueva tienda se podrá disfrutar de la última novedad de la marca, la pizza Hawaiana Crispy con piña y una receta rompedora de salsa carbonara mornay, mozzarella 100%, bacon y bacon crujiente.

Aparte de poder disfrutar de las pizzas de Domino´s en el local, también se pueden pedir para llevar y se envían a domicilio a través de la App de Domino´s Pizza España, disponible tanto en la App Store de Apple como en Google Play, y de su web www.dominospizza.es.

Domino´s Pizza cuenta también con una oferta de pizzas sin gluten que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaba de ser premiada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital