TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Últimas plazas para participar en la Ibercaja Padel Business Cup

  • El próximo día 20 de septiembre se cierra el plazo de inscripción para la Ibercaja Padel Business Cup
  • La celebración de esta competición busca fomentar el networking entre las empresas participantes y disfrutar del deporte en una atmósfera amistosa de igualdad y compañerismo.
  • La Ibercaja Padel Business Cup ofrece un formato de competición por parejas, con ocho partidos garantizados en varios de los mejores clubes de Madrid como el Club de Pádel La Moraleja o el Club Somontes y varios premios tanto en material como económicos.

POR RRHHDigital, 12:15 - 17 de Septiembre del 2022
Últimas plazas para participar en la Ibercaja Padel Business Cup

El próximo día 20 de septiembre se cierra el plazo de inscripción para la Ibercaja Padel Business Cup. Apenas quedan plazas disponibles, pero hay tiempo para participar en la competición de pádel más esperada del año que se celebrará durante los meses de septiembre y octubre.

Los equipos tendrán un mínimo de ocho partidos disputados a lo largo de los fines de semana durante estos meses en algunos de los principales clubes de Madrid y con variedad de horarios para elegir.

La celebración de esta competición busca fomentar el networking entre las empresas participantes y disfrutar del deporte en una atmósfera amistosa de igualdad y compañerismo.

Entre los posibles premios se incluyen premios económicos en publicidad en los medios de Unidad Editorial, premios en material Bullpadel, opción de llegar al gran Master Final que tendrá lugar al finalizar la competición, pases VIP para el Master Final de World Padel Tour...

¡No te quedes sin participar! Informa a tu equipo y apúntate a través de este enlace.

 

Ibercaja Padel Business Cup

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital