TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Peoplematters se alía con Labormatters Abogados para ofrecer a la comunidad empresarial una sólida propuesta de valor

  • Peoplematters y Labormatters Abogados han firmado una alianza de colaboración para brindar a sus clientes una oferta de servicios integral, competitiva y de la más alta calidad y vanguardia.
  • Con esta apuesta, Peoplematters avanza en su compromiso con el rigor, la superación de expectativas y la creación de valor para todos los grupos de interés, desde su posición como expertos y socios de confianza en la transformación desde y para las personas.

POR RRHHDigital, 04:15 - 15 de Octubre del 2021
Peoplematters se alía con Labormatters Abogados para ofrecer a la comunidad empresarial una sólida propuesta de valor

Peoplematters, especialistas en consultoría estratégica de gestión de personas, y Labormatters Abogados, despacho especializado en asesoramiento jurídico-laboral de carácter transversal, han firmado recientemente una alianza de colaboración que se adelanta a las tendencias internacionales en servicios profesionales en el ámbito laboral, el empleo y la gestión estratégica del capital humano.

La alianza permite a ambas Firmas poner a disposición del mercado una oferta sólida e integral, a través de servicios complementarios, manteniendo un enfoque de alta calidad, rigor y excelencia. Dos equipos de profesionales altamente cualificados y especializados, que actuando con plena independencia se apoyan y potencian mutuamente en el desarrollo de sus capacidades técnicas y comerciales, sobre la base de acuerdos de confidencialidad con máxima cobertura legal.

Peoplematters y Labormatters Abogados se presentan al mercado manteniendo independencia entre las sociedades, con vocación de reforzar la alianza.

Susana Marcos, CEO de Peoplematters, afirma: “Se trata de una gran apuesta, que va mucho más allá de compartir ‘apellido’. Creemos en la potencia de las sinergias generadas por nuestros equipos y el potencial conjunto de crecimiento y generación de valor a través de soluciones de vanguardia para los desafíos reales de nuestros clientes. Ambos entendemos que juntos tenemos un futuro mejor.”

Según Alfredo Aspra, abogado laboralista y socio director de Labormatters Abogados: “El intercambio de ideales y visiones entre ambas Firmas enriquece y fortalece la cultura empresarial de ambas. Es a través de la retroalimentación como pueden crearse proyectos con un alto sentido de responsabilidad, liderazgo, compromiso y alto impacto.”

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital