TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Revlon Professional apuesta por Totara Learn como plataforma de elearning de la mano de Actua Solutions

  • Hoy más que nunca, los entornos laborales de las empresas están en evolución constante, con objetivos y estrategias enfocados principalmente en el ámbito digital, puesto que la industria y las nuevas generaciones están en constante cambio.
  • Por este motivo, Revlon Professional ha decidido ir más allá y lanzar AlwaysON, su primera plataforma de elearning que ofrece un modelo de aprendizaje híbrido, el cual combina la formación presencial y digital.

POR RRHHDigital, 03:30 - 22 de Septiembre del 2021
Revlon Professional apuesta por Totara Learn como plataforma de elearning de la mano de Actua Solutions

Revlon Professional apuesta por Actua Solutions como su partner elearning y lanza la plataforma de formación en julio de 2021. A finales de año, el sitio estará disponible en 20 países y 10 idiomas. Antes del lanzamiento, fue fundamental identificar las necesidades del cliente final y satisfacer sus expectativas para crear AlwaysON. Una plataforma muy intuitiva, flexible y fácil de usar, con contenido diseñado en Articulate completamente responsive, y con una duración de cinco minutos como máximo. Todo esto facilita la asimilación del aprendizaje, puesto que adapta los contenidos a los hábitos del peluquero de hoy en día.

Lo que diferencia a AlwaysON, basada en Totara Learn, de otras plataformas de elearning es cómo la jerarquía de los usuarios está integrada en la plataforma, la cual está especialmente diseñada para mejorar su experiencia y registrar todo tipo de comportamientos. Como resultado, la plataforma es capaz de diferenciar entre jerarquías y roles, con encargados de peluquerías, por ejemplo, capaces de realizar un seguimiento de la formación de sus empleados y crear planes de formación específicos para cada uno de ellos.

Además, los usuarios recibirán un plan de formación online completo y diverso como parte del catálogo educativo, que consta de cuestionarios, cápsulas de video y contenido interactivo para poder presentar un plan educativo de 360º y actual. Los usuarios de AlwaysON también podrán asistir a seminarios presenciales y clases magistrales a través de la plataforma, así como producir contenido en Totara Engage, una nueva adición a la plataforma el próximo año, que permitirá a los usuarios convertirse en sus propios creadores y contribuyentes de contenido.

Estas son solo algunas de las principales ventajas de AlwaysON. Sin embargo, Revlon Professional está comprometido en un plan de dos años para actualizar e introducir nuevas herramientas electrónicas en la plataforma.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital