TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HRCI certificará competencias de personas a través de la Asociación Española de Directores de RRHH (AEDRH)

La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos firma un acuerdo de colaboración con 2mP, el partner oficial de HRCI en España, única entidad que certifica competencias de personas

POR RRHHDigital, 05:00 - 18 de Mayo del 2021
HRCI certificará competencias de personas a través de la Asociación Española de Directores de RRHH (AEDRH)

La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), en la búsqueda de la excelencia en la profesión de recursos humanos, ha firmado un acuerdo de colaboración con 2mP, la escuela de referencia para los profesionales de RRHH en España y Latinoamérica, con programas de recursos humanos desarrollados en colaboración con los mejores directivos certificados a través de HRCI. 2mP es el partner oficial de HRCI en España.

HRCI, multinacional con sede en Virginia (Estados Unidos), 45 años de experiencia y más de 500.000 certificaciones emitidas a lo largo de su historia, es la única entidad que certifica competencias de personas en España, y su excelencia en la función de certificación está reconocida por la norma ISO IEC 170/24. Ante la enorme cantidad de propuestas, opiniones, tendencias y rutinas relativas a Recursos Humanos en todo el mundo, HRCI ha realizado un gran esfuerzo por consolidar y difundir las mejores prácticas contrastadas en el ejercicio de la función. HRCI define y adapta de modo constante los conocimientos, competencias y habilidades que debe poseer un profesional de recursos humanos, contribuyendo a la consideración de que las personas son la fuente de ventaja competitiva más importante en las organizaciones.

2mP es la única entidad autorizada y homologada por HRCI en España para impartir formaciones de preparación y ofrece sus desarrollos y programas HRCI® en todas las regiones del mundo. 

Entre los objetivos esenciales de AEDRH está la mejora de los servicios que presta a sus asociados, y por este motivo facilitará a sus asociados y también a los equipos de las empresas a las que representan, preparaciones oficiales homologadas por HRCI®, a través de 2mP, en condiciones preferentes. Con esta iniciativa contribuiremos a la mejora de la marca profesional de nuestros asociados, y al desarrollo de los equipos de sus empresas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital