TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Laboratorios Gebro Pharma obtiene el reconocimiento Best Place to Work
POR RRHHDigital, 03:30 - 09 de Mayo del 2021
Laboratorios Gebro Pharma obtiene el reconocimiento Best Place to Work

Laboratorios Gebro Pharma, empresa farmacéutica dedicada al desarrollo y a la comercialización de medicamentos de prescripción médica y hospitalaria, ha conseguido la 21ª posición en la categoría 50 a 500 Empleados como una de ‘Las Mejores Empresas para Trabajar en España’ en el Ranking de las 50 Best Workplaces España 2021.

Los resultados del ranking en su 19ª edición han sido anunciados hoy en un evento virtual por la consultora Great Place to Work®, líder en la construcción y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar, en los cuales participan más de 11,5 millones de personas en el mundo. Gebro Pharma ha podido entrar a esta candidatura al haber logrado previamente la categoría de Great Place to Work, concedida por la misma entidad unos meses antes y donde 9 de cada 10 empleados de Gebro Pharma afirmaron que la compañía es un Gran Lugar para Trabajar, alcanzando un 86% de nivel de confianza (Trust Index©). Esta era la primera vez que el Laboratorio se presentaba a esta certificación.

El reconocimiento acredita que Gebro Pharma se sitúa entre las 25 mejores empresas para trabajar y se posiciona como una organización con una cultura de alta confianza, en la que sus empleados dan lo mejor de sí mismos y se expresan en toda su autenticidad. Para ello, ha superado un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye una encuesta a los empleados y una evaluación específica de la cultura de gestión de personas. En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen de trabajar en la empresa (98%), orgullo de pertenencia ante éxitos (97%), la honestidad de los managers (93%), el orgullo de ser parte de la organización (92%) y el disfrute del día a día (89%); entre otras cuestiones.

Entre las principales estrategias en materia de gestión de personas puestas en marcha por la empresa farmacéutica destaca su labor para fomentar el Humanismo, la proximidad de todos los empleados, el liderazgo amable, la toma de decisión conjunta o la capacidad de todos los trabajadores de participar activamente en los procesos de decisión de la compañía.

Para Isabel Salas, directora de Recursos Humanos y Comunicación en Laboratorios Gebro Pharma, “Ser reconocidos como una de las mejores empresas para trabajar en España reafirma nuestros valores y nuestro propósito de Salud y Vida. Nos demuestra que para que una organización sea un gran lugar de trabajo no es necesario que contemos con sofisticados sistemas de compensación y beneficios o fruta en la oficina 😉; escuchar, reconocer y sentirnos parte de una tribu nos ha llevado a donde hoy estamos. Yo destaco por encima de todo que somos una compañía muy de "co": de cocrear, colaborar, cooperar, cocuidar, coayudar, coliderar, compartir... donde todos somos humanos, vulnerables y fuertes a la vez, y tan excepcionales y únicos como los pacientes y los profesionales sanitarios para los que trabajamos”.

Sergi Aulinas, director general de Gebro Pharma explica que: “en todo lo que hacemos le ponemos corazón, experiencia y mucho esfuerzo. Es todo un orgullo situarnos entre las 25 mejores empresas para trabajar dentro de nuestra categoría, más aún en el primer año que nos presentamos y con las magníficas empresas con las que hemos sido comparados. En Gebro Pharma el cuidado de las personas se aprecia incluso antes de entrar, y saber que nuestros colaboradores lo sienten y lo viven es toda una alegría. Apostamos por el talento, y los cuidamos con amabilidad para que se sienta valorado y nos acompañe en nuestras aventuras tanto tiempo como sea posible”.

Para poder entrar en el Ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar en España (por Great Place to Work®) la valoración de los empleados sobre la empresa tiene que ser mínimo del 70% de Confianza (Trust Index©). Adicionalmente es necesario aportar información sobre las políticas y prácticas sobre el Cuidado y Gestión de las personas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital