TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Horas de actividad física para ayudar a los que más lo necesitan

Los empleados de la compañía han realizado más de 8.300 horas de actividad física en los últimos seis meses con el reto de ayudar a quienes más lo necesitan

POR RRHH Digital, 18:30 - 17 de Diciembre del 2020
Horas de actividad física para ayudar a los que más lo necesitan

You First Sports, multinacional española de deporte y entretenimiento para marcas y talentos, ha realizado una donación a la Federación española de bancos de alimentos (FESBAL) gracias al reto colectivo Héroes Comprometidos en el que se embarcaron en junio los empleados de la compañía en España, enmarcado dentro del programa de bienestar y deporte corporativo You First Heroes. 

A través del reto colectivo Héroes Comprometidos los empleados de You First Sports han realizado el equivalente a más de 8.300 horas de actividad física o 100 millones de pasos en menos de seis meses para convertir su actividad en una donación a FESBAL, entidad elegida por los propios empleados de YFS de entre una selección de ONGs propuestas por United Heroes

“Es muy motivador poder contribuir a causas benéficas tan solo practicando nuestros deportes favoritos”, afirma Ros Fernández, Key Account Manager de KNOT, que ha liderado la clasificación de You First Heroes en cuatro ocasiones.

“You First Heroes es una herramienta ideal para hacer equipo y es una forma de no perder el contacto en estos momentos en los que es más difícil verse físicamente. Los retos colectivos como Héroes comprometidos ayudan a incorporar hábitos saludables como la práctica del deporte incluso para los que no solíamos practicarlo”, comenta Isabel Cumella, del departamento financiero de YFS.

“La mayoría de los compañeros de You First son muy deportistas y no tenía duda de que llegaríamos al objetivo, pero este reto con la finalidad de ayudar a los que más lo necesitan en este año tan duro era un incentivo más para salir a correr todas las mañanas”, añade José Novillo, Manager de financiero y legal o Alejandro Sánchez, del departamento de marketing de YFS.

Por su parte, Miguel Fernández, director general de FESBAL, ha señalado que: “La crisis del coronavirus ha colocado a los Bancos de Alimentos en una situación dramática. Por esa razón, en estos momentos tan difíciles de la pandemia COVID-19, agradecemos la iniciativa del reto colectivo Héroes Comprometidos de los empleados de You First Sports, que con sus donaciones nos permitirán comprar esos alimentos que tanto se precisan, para mantener las existencias y compensar los alimentos deficitarios en nuestros almacenes, para seguir atendiendo a las personas más desfavorecidas, que cada día son más numerosas".

United Heroes promueve la actividad física y los hábitos saludables en las empresas para garantizar el bienestar de los empleados y fomentar las relaciones entre ellos. En este programa participan los más de 100 empleados con los que la empresa cuenta en España. Organizados en diferentes equipos, compiten entre ellos para conseguir estar entre los primeros puestos de la clasificación. Asimismo, el programa cuenta con diferentes retos individuales y colectivos que suponen insignias y puntos adicionales u otro tipo de incentivos como la donación a una ONG, que esta ocasión se ha destinado a FESBAL.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital