TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Asiste virtualmente al congreso y descubre por qué un un empleado reconocido es un empleado feliz
Hoy se celebra el 4º Congreso de Compensación y Retribución... ¡todavía puedes conseguir tu entrada!

  • Se celebra este martes 15 de diciembre con una parte presencial en la Torre Azca (sede de EY) en Madrid y otra parte virtual, en formato streaming.
  • Un exclusivo evento donde se tratará la actualidad de la compensación y la retribución flexible, bienestar físico, mental y financiero, los beneficios para la empresa y el empleado, las ventajas fiscales...
  • Haz click aquí para adquirir tu entrada

POR RRHHDigital, 00:20 - 15 de Diciembre del 2020

Compensacion

Ha llegado el día, el ansiado día. Este martes 15 de diciembre se celebra el 4º Congreso de Compensación y Retribuciónun evento exclusivo en el que se desgranarán las principales tendencias en materia de compensación laboral y retribución flexible y se analizarán claves como la digitalización de los beneficios, la flexibilidad a la hora de ofrecerlos, la salud física, mental y financiera...

La cita tendrá lugar este en horario de 10:00 a 14:45 y se desarrollará en formato híbrido, con una parte presencial con ponentes y patrocinadores en la Torre Azca (Madrid), y será emitido vía streaming para todos aquellos que adquieran su entrada. ¡Todavía estás a tiempo de adquirirla!

*Consulta la agenda completa

Para analizar estas tendencias, contaremos con la presencia de grandes expertos en el sector, destacando a directivos de RRHH como Jaime Sol, socio director de People Advisory Services de EY, Itxaso Larrañaga, directora de Personas y RSC en SEUR, Begoña Schoendorff, directora de RRHH de Casino Gran Madrid, José Luis Risco, director de RRHH de EY, Antonio Fernández, director de RRHH de Chubb Fire & Security o Miguel Charneco, CHRO de Arvato (Bertelsmann). Además, también contaremos con responsables de Compensación de grandes empresas entre los que destacan Mónica García Ingelmo, Mánager de Beneficios, Administración HR y Salud Laboral de Orange, Arancha Fernández, Responsable de Compensación y Procesos de Línea Directa, o Belén Sangrós, jefe de Compensación Global y Análisis de Gestión en la Dirección de Personas en Ibercaja Banco, entre otros

*Consulta el listado de ponentes

El congreso se celebrará en formato híbrido, con una parte presencial en la citada Torre Azca de Madrid, y otra virtual, con la emisión del evento vía streaming para todas las partes del mundo. Todo ello con la intención de garantizar la máxima seguridad de todas las personas involucradas en el mismo, extremando la precaución en estos momentos de pandemia que vivimos. Por todo ello, la asistencia al evento será 100% virtual y  podrás seguir el evento vía streaming e interactuar con ponentes y patrocinadores.

El 4º Congreso de Compensación y Retribución está organizado por RRHHDigital y cuenta con la Firma de Servicios Profesionales EY como 'main sponsor' y Aon y Cobee como patrocinadores principales. Como patrocinadores del evento contamos con empresas de gran renombre dentro del sector de la compensación y los RRHH como DevengoPersonioClick&Gift y Vitaldent como patrocinadores. BMW Madrid es el vehículo oficial, Coonic es la agencia oficial y Eventelling  es partner tecnológico. SmartFit participa como colaborador del congreso. En la organización del mismo, RRHHDigital cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos como patrocinador institucional.

Haz click aquí para adquirir tu entrada para el 4º Congreso de Compensación y Retribución


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital