TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Reconocer el trabajo de tus empleados marcará la diferencia
Siete tendencias del área de compensación laboral que serán clave en los RRHH de 2021

  • Todas ellas se detallarán en el 4º Congreso de Compensación y Retribución que tendrá lugar el próximo martes 15 de diciembre de 10h a 14:30
  • Un exclusivo evento donde se tratará la actualidad de la compensación y la retribución flexible, los beneficios para la empresa y el empleado, las ventajas fiscales...
  • Haz click aquí para adquirir tu entrada

POR RRHHDigital, 00:20 - 11 de Diciembre del 2020

Compensacion

La compensación laboral se ha convertido en un área clave dentro de la gestión de recursos humanos. Y es que para ser un buen gestor de personas, para convertir tu empresa en una marca atractiva para el talento ya no vale solo con el salario. Hace tiempo que dejo de valer solo con eso. Por ello, los beneficios sociales que las compañías ofrecen a los empleados, más allá del sueldo, han pasado a ser prioridad en las agendas de los responsables de RRHH.

Y es que en la actualidad, más si cabe en plena pandemia de coronavirus, cuidar de los empleados y sus familias, de su salud y bienestar, pero también de sus inquietudes, gustos o necesidades marcará la diferencia. Por todo ello, el área de compensación y beneficios se ha convertido en un pilar fundamental en la gestión de personas.

De todo ello hablaremos en el 4º Congreso de Compensación y Retribución, un evento único y exclusivo en el que se analizarán las últimas tendencias en materia de compensación laboral y retribución flexible como son la digitalización, la flexibilidad, las 'nuevas' necesidades de los empleados, el bienestar de las plantillas tanto a nivel físico como mental y financiero, la seguridad de los trabajadores, jubilaciones, expatriados... todos los asuntos clave dentro de este área de los RRHH que será fundamental en un año tan complicado como el que se avecina.

En el congreso, un panel compuesto por más de 25 expertos en RRHH y gestión de personas, detallarán y analizarán las tendencias de presente y futuro en el área de compensación laboral, entre las que destacan:

  1. Digitalización
  2. Flexibilidad
  3. Salud física, mental y financiera
  4. Diversidad en las demandas de los empleados
  5. Igualdad en las retribuciones
  6. Seguridad para empleados
  7. Previsión social empresarial

Conoce más sobre el 4º Congreso de Compensación y Retribución

El 4º Congreso de Compensación y Retribución tendrá lugar el próximo martes 15 de diciembre, de 10:00 a 14:35, en formato híbrido, con una parte presencial en la Torre Azca de Madrid y una parte virtual, vía streaming. En el mismo se tratarán las últimas tendencias en materia de compensación laboral y retribución flexible.

El congreso contará con la presencia de expertos en el sector de los RRHH y especialistas en el área de compensación de compañías como EY, Aon, Seur, Casino Gran Madrid, Arvato Bertelsmann, Orange, BMW, Cobee, Personio, Acciona, Ibercaja o Repsol.

EY es el 'main sponsor del 4º Congreso de Compensación y Retribución y Aon y Cobee son patrocinadores principales. El congreso cuenta además con el apoyo de DevengoPersonioClick&Gift y Vitaldent como patrocinadores. BMW Madrid es el vehículo oficial, Coonic es la agencia oficial y Eventelling  es partner tecnológico. SmartFit participa como colaborador del congreso. En la organización del mismo, RRHHDigital cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos como patrocinador institucional.

Haz click aquí para adquirir tu entrada para el 4º Congreso de Compensación y Retribución

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital