TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La cuarta edición del HR Innovation Summit, aplazada a 2021... aunque una gran sorpresa se avecina para 2020

  • RRHHDigital, empresa organizadora, ha decidido aplazar un año la edición 2020 del congreso internacional referente en el sector de los RRHH debido a las consecuencias derivadas de la pandemia del coronavirus
  • "Creemos que un evento de esta entidad y magnitud, que contó con la asistencia de más de 500 personas en 2019, necesita de unas condiciones perfectas para poder celebrarse, tanto a nivel social como sanitario", explica José Luis Tallón, director general de Ediciones Digitales Siglo 21
  • "Desde RRHHDigital llevamos tiempo trabajando en un nuevo evento que se adapta a las circunstancias actuales, tanto en cuanto al formato como a la temática, y que verá la luz muy pronto", desveló el CEO de la compañía

POR RRHHDigital, 00:20 - 15 de Julio del 2020

HRIS 2019

La crisis del coronavirus está afectando a todos los aspectos de la sociedad, a todos los niveles: desde la vida personal y familiar de las personas, pasando por la vida cultural, social, económica y laboral. Aunque muchos de los cambios y transformaciones provocadas por el virus sean positivos -o al menos vayan a serlo en un futuro-, toca adaptarse a una nueva realidad con problemas de enorme gravedad. 

Especialmente las complicaciones sanitarias y la necesidad de guardar una serie de medidas de seguridad y distanciamiento, RRHHDigital ha decidido aplazar la cuarta edición del HR Innovation Summit que iba a tener lugar en el mes de septiembre de este mismo año. El congreso internacional referente en tendencias, innovación y gestión de talento en la era digital se retrasa a 2021 con la intención de garantizar la seguridad y no poner en compromiso la salud de los asistentes al evento, así como de los patrocinadores, colaboradores y trabajadores del mismo.

En palabras de José Luis Tallón, director general de Ediciones Digitales Siglo 21, "creemos que un evento de esta entidad y magnitud, que contó con la asistencia de más de 500 personas en 2019, necesita de unas condiciones perfectas para poder celebrarse, tanto a nivel social como sanitario. Por tanto hemos decidido aplazar la cuarta edición del HR Innovation Summit que iba a tener lugar en septiembre de este mismo año y retrasarla hasta 2021. Desde RRHHDigital queremos agradecer a todas las empresas y personas que se han interesado por el congreso y os emplazamos a la cita que tendrá lugar el próximo año y que, sin duda, traerá consigo muchas sorpresas en un momento vital para el sector de la gestión de personas".

Las transformaciones a nivel laboral provocadas por el COVID-19, en el nuevo evento de RRHHDigital

Pero desde RRHHDigital, como medio líder en información dentro del sector de los Recursos Humanos, no queremos dejar pasar todas las transformaciones, cambios y novedades que se llevan produciendo desde hace meses y que seguirán produciéndose en el futuro. Por ello, llevamos un tiempo trabajando en un evento totalmente novedoso, tanto en formato como en cuanto a temáticas y que verá la luz en los próximos días. 

"Desde RRHHDigital llevamos tiempo trabajando en un nuevo evento que se adapta a las circunstancias actuales, tanto en cuanto al formato como a la temática, y que verá la luz muy pronto. En él trataremos todos y cada uno de los puntos clave de la gestión de RRHH y mundo empresarial del presente. Un presente que tiene un gran protagonista: el COVID-19 y todos los cambios, evoluciones y transformaciones que está provocando en todos los niveles y focalizando en ese entorno laboral. Invito a todos a permanecer atentos a nuestro medio pues en unos días tendremos novedades", comentó José Luis Tallón.

Así que ya saben: permanezcan muy atentos a RRHHDigital en las próximas jornadas porque algo muy interesante y disruptivo se está fraguando... ¡y falta muy poco para conocerlo!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital