TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Grupo Consorcio dona más de tres toneladas de productos al Banco de Alimentos
POR RRHH Digital, 12:00 - 08 de Diciembre del 2015

Grupo Consorcio ha respondido una vez más al llamamiento a la solidaridad con los más desfavorecidos en Cantabria, aportando más de tres toneladas de producto a 'La Gran Recogida de Alimentos' promovida por la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). 

Entre los productos donados se encuentran conservas de bonito del norte y diversos platos preparados que elabora la compañía cántabra, según ha informado en un comunicado. 

Esta actividad se enmarca en el proyecto 'Consorcio en Acción' de Responsabilidad Social Corporativa que desarrolla la conservera, a través del que promueve iniciativas de carácter social y medioambiental; entre las que destacan diversas donaciones de sangre y una ruta solidaria realizada este año con la colaboración de todos los empleados. 

Con estas donaciones de producto, la firma cántabra pretende ayudar a cubrir las necesidades básicas de los colectivos más desfavorecidos y en riesgo de exclusión social de Cantabria, y anima a todos a colaborar de alguna manera en estas fechas tan señaladas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital