TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Los clubes de fútbol europeos recaudan 1,3 millones de euros para los niños refugiados
POR RRHH Digital, 00:40 - 08 de Diciembre del 2015

La iniciativa '90 Minutes for Hope' (90 minutos para la Esperanza) de la Asociación de Clubes Europeos (ECA), ha recaudado un total de 1,3 millones de euros que irán destinados a los niños refugiados en Europa, por medio de los proyectos de Save the Children y Unicef en la crisis de refugiados. 

Asimismo, la Asociación de Clubes Europeos ha pedido a los participantes de la UEFA Champions League 2015/2016 y de la UEFA Europa League que donen un euro por cada entrada vendida en el primer partido europeo en casa. La campaña de ECA, que incluye a clubes de todo el continente, es la primera que se hace en conjunto y complementa los proyectos que los distintos clubes llevan a cabo a nivel local, regional y nacional, según informa Save The Children.

En este sentido, el presidente de la ECA, Karl-Heinz Rummenigge, ha afirmado que no se puede "cerrar los ojos ante las dramáticas escenas que están afectando a la vida de tantos niños" y que están "orgullosos" de ver a tantos clubes europeos uniéndose a la campaña.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital