TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Por Great Place to Work ® 2015
Axis Communications elegido como uno de los mejores lugares para trabajar
POR RRHH Digital, 15:00 - 04 de Diciembre del 2015
Axis Communications elegido como uno de los mejores lugares para trabajar

Axis Communications, el líder mundial de video en red, fue nombrada por Great Place to Work® como uno de los 50 mejores lugares de trabajo para Pymes en Estados Unidos, mediante su lista anual 2015 publicada recientemente en la Revista Fortune. La empresa Axis fue clasificada en lugar #17, recibiendo este nombramiento por segundo año consecutivo. Great Place to Work® Best Small & Medium Workplaces se divide en dos categorías: pequeñas (25-250 empleados) y medianas empresas (251-999 empleados), la lista ha distinguido a compañías que emplean culturas laborales por más de una década. 

Compitiendo contra cientos de compañías, Axis participó en un riguroso proceso de selección. Great Place to Work® evalúa cada aplicación utilizando su exclusiva metodología basada en cinco dimensiones para trabajar en un buen lugar: 1.Credibilidad; 2. Respeto; 3. Justicia; 4. Orgullo y 5. Camaradería. Como parte del proceso de encuesta, Axis es también considerado como “Great Rate” por Great Place to Work Institute. Según una encuesta realizada a los empleados en 2015, el 94% de los empleados calificó su trabajo como excelente, mientras que el 99% se enorgullecieron de trabajar en Axis. 

"El reconocimiento por parte de Great Place to Work por segundo año consecutivo en Estados Unidos, habla de los esfuerzos que Axis emplea a lo largo de todos los niveles de la organización para mantener nuestra cultura de innovación, colaboración y emprendimiento, a medida que crecemos. Tener una gran fuerza de trabajo invertida en nuestras creencias de marca, influye positivamente en cómo nuestros compañeros y clientes perciben y se relacionan con nosotros, reforzando nuestra posición como líderes en nuestra industria y como un negocio”, afirmó Francisco Ramírez, Country Manager para México, Centroamérica y el Caribe de Axis Communications. 

Con una diversa fuerza laboral que abarca ventas, marketing, soporte técnico y otras funciones corporativas, Axis ofrece una amplia gama de experiencias profesionales, oportunidades y beneficios, incluyendo: 

  • Desarrollo de una carrera profesional: formaciones anuales obligatorias y pagadas por la empresa, asociación profesional, programas de liderazgo y viajes nacionales e internacionales.
  • Prestaciones: médicas, dentales, oftalmológicas, seguros de vida pagados por la empresa, planes de pensión y jubilación, reembolsos y descuentos para empleados.
  • Cultura: la incorporación de los empleados se da en la sede corporativa de la empresa en Suecia, a lo largo de la carrera hay programas de reconocimiento de empleados, eventos, celebraciones, y la posibilidad de realizar voluntariados en comunidades locales de manera pagada.
  • Equilibrio entre trabajo y vida privada: horarios de trabajo flexibles y políticas de trabajo desde casa.
  • Las comodidades in situ: programas de salud y bienestar, sala de relajación, fruta fresca, servicio de bebidas frías y calientes.

Para ver la lista 2015 Great Place to Work Best Small & Medium Workplaces y para saber más sobre cómo construir una cultura de espacios de trabajo de alta fidelidad, visite www.greatplacetowork.com.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital