TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Correos y Fundación Carmen Pardo-Valcarce facilitan el empleo a 50 personas con discapacidad
POR EP, 20:15 - 03 de Diciembre del 2015

La Fundación Carmen Pardo-Valcarce manipula por primera vez el Libro Anual de Sellos de España y Andorra 2015 'Valores en el Tiempo', que edita Correos. Gracias a este nuevo acuerdo, la Fundación ha creado 50 puestos de trabajo para personas con discapacidad y Correos reafirma así su compromiso de promover la igualdad de oportunidades a través del apoyo a la integración social y laboral de las personas con discapacidad, según informan en un comunicado.

Esta obra contiene todos los sellos y hojas bloque emitidos a lo largo del año en España y Andorra, además de su descripción histórica ilustrada y todos los detalles sobre las emisiones, complementando el conocimiento temático de cada uno de ellos.

Se trata de un trabajo de recopilación exhaustivo que reciben anualmente las 7.000 personas abonadas, además de filatélicos o cualquier persona que quiera adquirirlo en las oficinas de Correos. Las 50 personas con discapacidad contratadas para este proyecto manipularán un total de 23.000 libros que imprimirá el Grupo Planeta.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿En tu empresa os proporcionan beneficios extras a parte del salario base?
Sí, obtenemos bonos diarios
Están empezando a estudiarlo en 2023
No, únicamente recibimos el salario base
Otras formas de compensación
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Nuestras redes sociales
telegram
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2023 RRHHDigital