TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Santa Lucía cardio protege a sus trabajadores
POR RRHH Digital, 17:15 - 03 de Diciembre del 2015
Santa Lucía cardio protege a sus trabajadores

Santa Lucía Seguros ha depositado su confianza en la empresa B+Safe para cardioproteger, con las máximas garantías, uno de sus edificios de oficinas en Madrid.

En este espacio se ha instalado un DOC® (Desfibrilador Operacional Conectado), una tecnología inteligente patentada por B+SAFE que une en un solo equipo un desfibrilador inteligente, fácil de manejar y de excelente calidad que incorpora un módulo de comunicación creado para dotar al equipo de tele-asistencia, telecontrol y geolocalización las 24 horas del día.

El proyecto se ha completado con la formación de trabajadores de la plantilla de la aseguradora, elegidos por la empresa, que han realizado el curso de resucitación cardiopulmonar, soporte vital básico y uso del DOC® que proporciona B+Safe.

Con esta iniciativa, Santa Lucía Seguros avanza en su compromiso proporcionar a sus empleados un entorno laboral perfecto y proteger al máximo su salud, con el mismo empeño con el que se preocupa por el bienestar de sus clientes. La empresa alcanza así el número de cuatro oficinas cardioprotegidas.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital