TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Accenture, líder global por su lucha contra el cambio climático
POR RRHH Digital, 01:45 - 04 de Diciembre del 2015
Accenture, líder global por su lucha contra el cambio climático

Accenture ha sido reconocido por segundo año consecutivo como líder global por sus acciones y estrategias en respuesta al cambio climático, según el ránking de 'Climate A List' de CDP, organización internacional sin ánimo de lucro que desarrolla políticas económicas sostenibles. Esta lista se realiza a petición de 822 inversores que representan a más de un tercio del capital invertido a nivel mundial. 

Accenture también ha sido incluida en el “ClimateDisclosureLeadershipIndex” de CDP, del que forman parte el 10% de las 500 compañías de S&P que destacan por su competitividad y por la calidad de sus respuestas a la petición anual de CDP a la hora de divulgar la lucha contra el cambio climático. Accenture ha recibido una puntuación de 99 sobre 100 en este aspecto.

Accenture ha anunciado que ha establecido nuevos objetivos para continuar reduciendo su impacto medioambiental mejorando su eficiencia energética en un 30%, respecto a su referencia de 2007 y ampliando hasta un 75% el porcentaje de sus proveedores principales que anuncien sus objetivos y medidas de reducción de emisiones.

Además este año la empresa anunció una serie de objetivos para 2020 para llevar a cabo operaciones más eficientes para seguir reduciendo las emisiones de carbono de la compañía. Para finales del ejercicio del 2020, Accenture habrá reducido sus emisiones de carbono en dos toneladas métricas de media por empleado, lo que representa una reducción de más del 50% con respecto a su referencia de 2007 y habrá empezado a medir e informar el impacto de su trabajo con clientes y proveedores en áreas clave de sostenibilidad.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital