TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Por Baleares
Corinna Graf designada finalista al premio Emprendedor del Año de EY
POR RRHH Digital, 15:45 - 20 de Noviembre del 2015
Corinna Graf designada finalista al premio Emprendedor del Año de EY

La consejera delegada de Puerto Portals, Corinna Graf, ha sido designada finalista por Baleares al premio Emprendedor del Año de EY, en un acto que ha tenido lugar en el Hotel Son Vida.

Este prestigioso premio patrocinado por la firma EY (antes Ernst & Young), reconoce a los emprendedores que con su esfuerzo y sacrificio han conseguido ser un ejemplo en la gestión de sus respectivas empresas.

Corinna Graf es desde hace tres años la máxima responsable de Puerto Portals, referente nacional e internacional de calidad como complejo náutico y de ocio. "Es una recompensa al intenso trabajo por la innovación y la calidad de nuestros servicios", Para Corinna “la ilusión, el magnífico equipo con el que cuento, la satisfacción de nuestros clientes, y nuestra permanente apuesta por la renovación de nuestros servicios son aspectos claves de nuestro éxito”.

Bajo el Patrocinio de BNP Paribas e IESE, estos premios datan de 1996, con el objetivo de dar valor a los riesgos que han asumido y que afrontan cada día los emprendedores para dirigir con excelencia sus empresas, según la firma EY.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital