TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ayuda para emprendedores en el proyecto 'CrowdEmprende Málaga'
POR RRHH Digital, 13:30 - 17 de Noviembre del 2015
Ayuda para emprendedores en el proyecto 'CrowdEmprende Málaga'

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Nuevas Tecnologías y de la Delegación de Reactivación Económica, Promoción Empresarial y Fomento del Empleo, junto con sus organismos IMFE y PROMALAGA, han lanzado el proyecto 'CrowdEmprende Málaga' para ayudar a los emprendedores en la búsqueda de financiación utilizando el conocido y ya extendido método de financiación alternativa denominado 'crowdfunding'.

Este proyecto se dirige a personas emprendedoras que tengan una idea de negocio o que hayan comenzado su actividad y se encuentren en fases iniciales. Éste contempla un programa intensivo de “mentorización”, formación y asesoramiento en diferentes áreas necesarias para poder lanzar una campaña de crowdfunding en condiciones de éxito.

CrowdEmprende Málaga funcionará en base a una serie de talleres impartidos por profesionales en el modelo Canvas de desarrollo de negocio, el diseño de un plan de Marketing digital, el diseño de una campaña de crowdfunding y el lanzamiento de la campaña en la plataforma Micro-inversores.com. Estos talleres irán acompañados de unas horas de asesoramiento y mentorización por parte de los expertos en las diferentes materias.

Una vez finalizadas las campañas de crowdfunding y en función de los resultados obtenidos, los proyectos presentados podrán modificarse a partir de las sugerencias y críticas de los usuarios y especialistas. En una segunda fase del proyecto se realizará una presentación pública de los resultados obtenidos, tras la cual los proyectos accederán a un panel de inversores cualificados que ofrecerán consejos sobre cómo enfocar su proyecto para obtener la mejor financiación.

Para obtener más información pueden consultar aquí y para la inscripción deberán rellenar las solicitudes disponibles en las webs www.imfemalaga.eu y www.promalaga.es. O bien enviar un email a iporras@malaga.eu o miguelromero@promalaga.es

Las plazas del proyecto son limitadas y gratuitas.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo será el 2023 en términos empresariales y laborales?
Se mantendrá en la misma línea que 2022
La situación mejorará en comparación a los años anteriores
Se avecinan tiempos muy duros, no se espera una 'remontada'
Habrá que esperar al primer trimestre para hacernos una idea
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2023 RRHHDigital