TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Adecco da la oportunidad de incorporarse a 70 personas a su plantilla con contrato estable
POR RRHH Digital, 00:40 - 17 de Noviembre del 2015
Adecco da la oportunidad de incorporarse a 70 personas a su plantilla con contrato estable

El próximo 20 de noviembre en Madrid y el 30 en Barcelona, Adecco, líder mundial en la gestión de Recursos Humanos, revolucionará el sector con dos jornadas de Identificación de Talento en las que se dará la posibilidad a candidatos potenciales para convertirse en empleados del Grupo Adecco. 

Tras años de “sequía”, el mercado por fin empieza a cambiar su tendencia y las previsiones de crecimiento para el próximo año son ya una realidad. Por ello, Adecco va a lanzar una gran campaña de atracción de candidatos. 

Adecco busca 67 candidatos en España, 32 de ellos en la Comunidad de Madrid, que compartan los valores y tengan el espíritu Adecco necesario para formar parte de su plantilla como: 

  • Director de Delegación, para responsabilizarse de los resultados económicos de su unidad, dirigirse a los miembros del equipo y encargarse de detectar las necesidades de las empresas clientes de Adecco, así como conquistar nuevas oportunidades. 
  • Consultores y comerciales, para  acercar a Adecco a cada cliente, visitando diariamente a las empresas para asesorarlas en los Servicios que Adecco puede ofrecerle, de manera que se adapten a sus necesidades. 
  • Consultores de selección, para gestionar las necesidades de las empresas clientes y anticiparse en la propuesta de soluciones para mejorar su experiencia con Adecco.  

En estas jornadas de Identificación de Talento se hará una presentación del grupo y de las ventajas y beneficios de trabajar en Adecco. Se harán distintos grupos que deberán superar diferentes dinámicas y, por último, se llevará a cabo una “Ronda de entrevistas rápidas”, donde una persona de RRHH y un Responsable de Operaciones, entrevistarán al candidato, para evaluar si tiene o no ese “Espíritu Adecco”. 

Para ello se requiere a personas que les apasione el mundo de los RRHH y que cuenten con experiencia en alguna de las tres áreas descritas anteriormente y que quieran seguir desarrollándose y creciendo dentro de Adecco.  

Se valorará muy positivamente el conocimiento de idiomas y la movilidad geográfica. Además será necesario que el candidato tenga afinidad con los valores Adecco: trabajo en equipo, espíritu emprendedor, responsabilidad, orientación al cliente y pasión.

 Los candidatos seleccionados para el puesto se incorporarán con un contrato estable en la empresa líder del sector de los RRHH, con más de 1.600 empleados en España y con presencia en más de 60 países. Además, Adecco está considerada la tercera mejor empresa para trabajar en España según Great Place to Work y la primera de su sector.  

Como complemento, las personas que se incorporen a la plantilla de la multinacional tendrán un plan de carrera a medida para poder elegir las áreas en las que el empleado quiere desarrollarse dentro de la empresa, un paquete retributivo completo con salario fijo, variable e importantes beneficios sociales como Seguro médico, ticket guardería, 28 días de vacaciones y pertenecer al Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas… ¡y mucho más! 

Si crees que eres o conoces al candidato perfecto, y quieres incluirte en el Assessment de identificaión del Talento, no dudes en inscribirte en la página web www.adecco.es en la oferta “El trabajo de tus sueños…”.  

¡Aquí puedes ver cómo se vive un día en Adecco y podrás entender mejor ese “Espíritu Adecco” que buscamos! 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital