TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Drigida por el experto en RRHH Francisco Loscos
Synergie organiza una conferencia sobre liderazgo
POR RRHH Digital, 19:45 - 13 de Noviembre del 2015
Synergie organiza una conferencia sobre liderazgo

El Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat del Vallès ha acogido esta mañana su primer Talent Talks 'El Deporte de Lideral' organizado por el Grupo Synergie, multinacional francesa especializada en la gestión integral de Recursos Humanos.

La primera edición de Talent Talks ha sido una conferencia vivencial sobre liderazgo conducida por el reconocido experto en Recursos Humanos, D. Francisco Loscos, quien contó con la colaboración de tres deportistas de élite, Jennifer Pareja, Alba Cabello y Jesús Ángel García Bragado, que manifestaron su forma de liderar a través de sus vivencias personales en el día a día deportivo y las vincularon al “management” actual.

Las ponencias de los deportistas se vehiculizaron a través de un hilo conductor que vinculaba el liderazgo con tres partes vitales del cuerpo: la cabeza, el estómago y el corazón. Cada uno de los deportistas dio su visión particular sobre el liderazgo a través de estos órganos, en concreto, Jesús Ángel García Bragado asoció su discurso a la cabeza, Jennifer Pareja lo hizo con el estómago y Alba Cabello lo relacionó con el corazón.

“Confiando en nuestro estómago y creyendo, es cuando hemos conseguido lo que hemos conseguido” y “para ser líder hay que ser capaz de transmitir y llegar a las personas” son algunas de las frases que compartió la "Mejor Waterpolista del Mundo 2013" según la FINA, Jennifer Pareja. Para Alba Cabello, capitana del equipo nacional de natación sincronizada, un “líder es importante que innove y experimente para causar impacto”. En este sentido, Alba explicó una anécdota que arrancó las sonrisas de los asistentes y fue que “en los Juegos Olímpicos se presentaron con un bañador de Leds, pero que los jueces se lo echaron para atrás”. Sílvia Balcells, Directora de Operaciones de Synergie España, concluyó el evento indicando que “habrá más jornadas de Talent Talks para compartir experiencias, emociones y conocimiento…” y “agradeció a todos los asistentes el haber hecho posible este primer Talent Talks”.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital