TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Los jóvenes empresarios andaluces celebran su 25 aniversario
POR RRHH Digital, 13:30 - 06 de Noviembre del 2015
Los jóvenes empresarios andaluces celebran su 25 aniversario

El Salón de Plenos de la Diputación Provincial de Jaén acogió el acto de celebración del 25 aniversario de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía.

Una celebración que estuvo acorde al importante acontecimiento y que consiguió reunir a casi 200 personas, la mayoría de ellas, procedentes del mundo empresarial y económico de la comunidad autónoma.

En el acto se realizó un balance del cuarto de siglo de la asociación, en la que el apoyo al empresario y la creación de empleo han sido sus principales baluartes. Todo ello sin dejar pasar por alto cuáles son los retos de futuro que se plantean y que pasa por solucionar los problemas de financiación, principal quebradero de cabeza para aquellos que se lanzan a la aventura empresarial.

La jornada comenzó en la mañana del jueves con una reunión de trabajo en el Parque Científico y Tecnológico Geolit entre los representantes de la ejecutiva regional finalizando con una visita a las instalaciones de la empresa Software DELSOL.

Por la tarde, a partir de las 20.00 horas celebraron el aniversario con un acto en el Salón de Plenos de la Diputación Provincial de Jaén en el que asistieron autoridades públicas de ámbito regional y de la provincia, jóvenes empresarios y representantes de las empresas patrocinadoras.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital