TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Kreab incorpora a Javier Mourelo como Director de Personas y Talento
POR RRHH Digital, 10:40 - 19 de Octubre del 2015
Kreab incorpora a Javier Mourelo como Director de Personas y Talento

La Consultora de Comunicación Estratégica, Reputación y Public Affairs Kreab ha incorporado a Javier Mourelo como Director de Personas y Talento. Este fichaje se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento que la consultora global está realizando en todas las áreas y países, especialmente en España, donde ya cuenta con una plantilla de más de 90 personas entre las oficinas de Madrid y Barcelona. De Kreab Iberia dependen además las oficinas de Bogotá (Colombia) y Quito (Ecuador). 

Javier Mourelo ha sido Director de Desarrollo de RRHH en Clifford Chance, despacho para el que estuvo trabajando durante 14 años antes de su incorporación a Kreab. Además, ha ejercido como abogado, consultor freelance de selección y formación y director en el Call Center de Retevisión. Licenciado en Derecho y Diplomado en Grafología, Javier cuenta con el Master en Dirección de RRHH y Advanced Management Programme por ESADE/WHARTON University. Actualmente es profesor colaborador en el IE, la Universidad de Navarra, la Universidad San Pablo CEU, el Centro Garrigues y el Instituto de Estudios Bursátiles.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital