TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Torneo de fútbol por la inclusión de las personas con trastornos mentales
POR RRHH Digital, 15:00 - 17 de Octubre del 2015
Torneo de fútbol por la inclusión de las personas con trastornos mentales

Madrid, Sevilla, Villena (Alicante) y Zaragoza han celebrado este viernes torneos de fútbol en favor de la inclusión de las personas con trastornos mentales, y en los que han participado 200 personas, entre voluntarios de la Fundación Telefónica y personas con algún trastorno mental. 

La iniciativa, impulsada segundo año por esta fundación junto con la Confederación Salud Mental España, pretende ayudar a concienciar a la sociedad acerca de la realidad de quienes sufren trastornos de este tipo y alejar el "estigma" que, según los organizadores, pesa sobre este colectivo.

"Me gusta jugar al fútbol, estoy en el equipo de fútbol de la asociación e intento apuntarme a todos los partidos que se organizan", ha manifestado uno de los participantes del torneo de Sevilla, tras los diez partidos disputados.

Por su parte, otro de los jugadores ha definido la iniciativa como "fabulosa" y ha expresado su deseo de que vuelva a llevarse a cabo para volver a participar.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital