TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Jorge Yago, nombrado Director de Hofmann en Iberia
POR RRHH Digital, 15:30 - 15 de Octubre del 2015
Jorge Yago, nombrado Director de Hofmann en Iberia

Para consolidar el fuerte crecimiento del grupo, y en particular su expansión internacional tras la adquisición de Hofmann en España, el Grupo Photobox ha nombrado como Director General de Iberia a Jorge Yago. Jorge se encargará de supervisar el desarrollo de negocio y márketing de Hofmann en España y Portugal. 

Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas y con un máster en Finanzas Empresariales en Garrigues, Jorge Yago ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el mundo digital, formando parte de grandes empresas como Rocket Internet y Zalando en la que fue Country Manager de España. Anteriormente, trabajó en Accenture y Garrigues desarrollando labores de consultoría. Ahora, Jorge Yago se une al grupo Photobox como Director General en Iberia para impulsar el negocio de la compañía. 

Hofmann es líder en su sector en España. Tras su integración en el Grupo Photobox a finales de 2014, Hofmann tiene como objetivo consolidar su crecimiento a través de:

  • ampliar el catálogo de productos 100% personalizables ofreciendo tazas, cuentos, pósters, lienzos, etc, además de los tradicionales álbumes y  revelado
  • mejorar la distribución a través de dispositivos móviles
  • potenciar la adquisición por canales digitales

 

Además, la actual fábrica de Hofmann en Paterna (Valencia) ha recibido inversiones de varios millones de euros para convertirse en uno de los principales centros de producción del Grupo. 

El Grupo Photobox es líder en el mercado digital de productos personalizados en Europa con una facturacion de más de 303,9 millones de euros[1] a finales de abril de 2015. La misión principal del grupo es prolongar los acontecimientos que suceden en la vida de sus clientes en formato digital, para que puedan compartirlo con sus seres queridos gracias a un producto físico en el que los recuerdos perduren. Con la adquisición de Hofmann y la recientemente adquirida PosterXXL, el Grupo Photobox ha consolidado si liderazgo en el mercado europeo. 

 


[1] * Tipo de cambio utilizado para el año fiscal 1 GBP = 1,41163 euros

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital