TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
CEAC y Redyser se unen en formación
POR RRHH Digital, 02:50 - 15 de Octubre del 2015
CEAC y Redyser se unen en formación

La empresa líder en Formación Profesional a distancia del Grupo Planeta, CEAC, y la compañía de transporte urgente, Redyser, han llegado a un acuerdo para colaborar en la formación de sus estudiantes y empleados respectivamente.

En concreto, Redyser será participante activo en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Logística y Transporte que imparte CEAC, acudirá a charlas, conferencias o mesas redondas relevantes para el sector y facilitará sus instalaciones para la realización de prácticas profesionales de los estudiantes de los distintos cursos formativos de CEAC relacionados.

Por su parte, la división de formación de Grupo Planeta, ofrecerá importantes descuentos en cursos, ciclos formativos, másters, postgrados…  en definitiva toda la oferta formativa de sus distintas marcas (CEAC, IFP, Deusto Formación, Deusto Salud, EAE, OBS, UNIBA, VIU y OSTELEA), para los empleados y/o familiares directos de Redyser.


El objetivo de este acuerdo es mejorar el futuro del sector, que por sí mismo, ya está mostrando síntomas de mejora. Según un reciente estudio presentado por la consultora Robert Walters, la contratación en logística y supply chain ha aumentado hasta un 35% en la primera mitad del año, respecto a 2014, fruto del incremento de la producción y del aumento del gran consumo.

Asimismo, desde CEAC,  después de comprobar que el 80% de los Titulados en FP como Técnicos en Transporte y Logística consiguen trabajo, han decidido apostar por este Ciclo Formativo, lanzado al mercado el pasado mes de septiembre. “Detectamos que las empresas tanto del sector, como de otros sectores donde también se desarrolla la actividad, se ven necesitadas de personal cualificado”, declara Carles Turon, Director Académico de CEAC.

Por su parte, desde Redyser, comparten esta opinión. “Creemos que este acuerdo es muy positivo y que llega en el momento adecuado”, asegura Lucio Fernández, director de RRHH de Redyser. “Necesitamos personas con formación de calidad y tenemos la certeza de que CEAC es la elección correcta para ello”, ratifica el director de RRHH.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital