TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
FSC Inserta formará a 50 discapacitados en sus cursos
POR RRHH Digital, 16:37 - 12 de Octubre del 2015
©RRHHDigital.com
©RRHHDigital.com

Más de 50 personas con discapacidad de distintos lugares de España participan esta semana en cursos de FSC Inserta, la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE.

Los cursos, que se desarrollarán en Barcelona, Girona, Pontevedra y Málaga, versarán sobre ofimática y sobre técnicas para mejorar el acceso al empleo de las personas con discapacidad.

Con estos programas formativos, FSC Inserta trata de proporcionar a los alumnos, sin coste alguno para ellos, destrezas para ayudarles a obtener un rendimiento competitivo en el mercado laboral y a desarrollar aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno social y de trabajo.

Todos estos cursos de formación se enmarcan dentro del Programa Por Talento, que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y cuyo objetivo es incrementar la inserción laboral de las personas con discapacidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital