TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Universitarios contra emprendedores en el Global Management Challenge 2015/2016
POR RRHH Digital, 03:35 - 09 de Octubre del 2015

Estudiantes universitarios españoles tendrán que demostrar sus habilidades en la dirección de una empresa virtual frente a emprendedores y trabajadores de diferentes compañías, en la competición Global Management Challenge (GMC) 2015/2016. 

GMC es una competición de "estrategia y gestión empresarial", donde los participantes tendrán que ponerse al frente de una empresa en unas condiciones muy similares a la realidad, tomando decisiones a nivel de consejo directivo entorno a áreas como Marketing, Operaciones, Recursos Humanos o Finanzas. Además, permite a los jóvenes estudiantes, emprendedores y directivos demostrar "su talento y su valía individual y colectiva", según han indicado los responsables. 

Para formar parte de Global Management Challenge, que cuenta con la colaboración de instituciones como la Cámara de España, la Fundación Universidad Empresa, la Fundación Incyde o AIESEC, es necesario formar equipos de entre tres y cinco personas e inscribirse a través de la web www.gmcspain.com, el 16 de octubre, para poder acceder a un entrenamiento de cara a la competición y familiarizarse con el simulador; o el 17 de noviembre, como última oportunidad para participar. 

 Finalmente, el equipo ganador de esta edición nacional tendrá la responsabilidad de representar a España en la Final Internacional de Macao (China) en abril de 2016.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital