TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cezanne OnDemand despunta en el entorno de las empresas del sector TIC
POR RRHH Digital, 01:25 - 09 de Octubre del 2015
Cezanne OnDemand despunta en el entorno de las empresas del sector TIC

Cezanne HR, proveedor líder de soluciones software online de recursos humanos inteligentes para empresas medianas y organizaciones en crecimiento, despunta principalmente en el sector de las empresas tecnológicas.

Algunas de las razones que se apuntan desde la organización, tienen una argumentación sencilla. Los responsables de la firma explican que este tipo de organizaciones, muy familiarizadas con el entorno TIC, son conscientes de la importancia de contar con información consolidada, veraz y actualizada en tiempo real. Valoran igualmente, la posibilidad de acceder de manera sencilla y ágil a los datos.  

La facilidad para intercambiar información y establecer mecanismos de comunicación fluída, son atributos que igualmente valoran de forma muy positiva este tipo de organizaciones. Y, como no, la capacidad de almacenar datos en un único sistema centralizado, junto con la garantía de seguridad, completan la lista de las ventajas que, con mayor claridad, son capaces de observar las empresas que desarrollan su actividad en el sector TIC. 

Actualmente, la cartera de clientes que utilizan Cezanne OnDemand está capitaneada por organizaciones del entorno tecnológico, que valoran muy positivamente la velocidad y la innovación de esta solución. Si bien, la versatilidad del aplicativo ha contribuido a impulsar su presencia en empresas e instituciones de todos los sectores. Ya sea en el entorno de la banca y aseguradoras, como en el industrial, las telecomunicaciones o los servicios, Cezanne OnDemand aporta inteligencia adicional y modernidad a la administración y gestión de las personas. 

José Manuel Villaseñor partner de Cezanne HR, explica que  “uno de los valores más importantes del concepto de Cezanne HR es su capacidad para compartir el mismo know-how entre clientes y proveedores, utilizando un lenguaje común para simplificar la implementación y uso de herramientas eficientes, racionalizando tiempos y coste”. 

Las empresas TIC que eligen a Cezanne HR como proveedor reconocen su alta capacitación técnica y su constante inversión en I+D. Además, las tecnológicas y el resto de empresas que apuestan por Cezanne OnDemand, destacan su amplio abanico de funcionalidades y el hecho de que el usuario se sitúa siempre en el centro de cualquier acción. Un usuario al que le importa tener un sistema que, además de sofisticado y fácil de usar, disponga de un look&fell amigable e intuitivo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital