TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
FOREMPLEO 2015
La formación en Big Data, una oportunidad para la incorporación en el mundo laboral
POR RRHH Digital, 03:25 - 08 de Octubre del 2015
La formación en Big Data, una oportunidad para la incorporación en el mundo laboral

Si hasta hace poco se requería llevar a cabo transformaciones revolucionarias cada cierto tiempo a fin de adaptarse a los cambios del mercado que emergían gradualmente, al día de hoy el mundo de la empresa está inmerso en una revolución continua de las formas de consumo y de sus hábitos y costumbres derivados. Esto hace imprescindible actualizar en las compañías las capacidades de sus empleados al mismo ritmo con el fin de que puedan adquirir rápidamente el conjunto de habilidades, conocimientos y actitudes indispensables para actuar eficaz y eficientemente en todo momento. Para ello es cada vez más relevante explotar toda la información de clientes y empleados disponible (Big Data).

En este sentido, para José Luis Cortina, Presidente de NEOVANTAS: "La formación diseñada con base en el análisis de información mayoritariamente desestructurada (ej.: grabaciones y emails) se distingue por su personalización, incidiendo directamente sobre el desarrollo profesional de acuerdo al puesto de trabajo. Por ejemplo, los gestores comerciales reciben exactamente la información que requieren después de haber sido analizadas sus actuaciones, los resultados obtenidos y así haber identificado sus buenas prácticas y otros aspectos relevantes.

Ante este entorno, la consultora NEOVANTAS, especialista en la explotación pragmática y con resultados del Big Data, está presente mediante un stand en FOREMPLEO 2015 que se celebra los hoy y mañana la Universidad Carlos III, en su Campus de Leganés.  Participan más de 90 empresas e instituciones de distintos sectores.

FOREMPLEO cumple su veinte aniversario consolidándose como cita ineludible y como punto de encuentro para empresas que busquen incorporar candidatos con un alto potencial académico y como primera oportunidad laboral para los recién titulados.

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital