TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
BAUHAUS inaugura su primer centro en Madrid dando trabajo a 300 personas
POR RRHH Digital, 20:00 - 05 de Octubre del 2015
BAUHAUS inaugura su primer centro en Madrid dando trabajo a 300 personas

BAUHAUS ha inaugurado su nuevo centro en Madrid, el primero de la compañía en la Comunidad y el noveno en España. Engracia Hidalgo Tena, Consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, ha presidido dicho acto junto a Bart Ginneberge, director general de BAUHAUS España. El acto ha contado también con la presencia de Mª José Pérez-Cejuela, directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid y de Patrick Bezin, director de BAUHAUS Madrid. 

Durante el acto Engracia Hidalgo ha destacado que desde el gobierno "damos gracias a BAUHAUS por invertir en Madrid, ya que sin duda alguna ayudará al fomento de empleo en la capital". 

Por su parte, Bart Ginneberge ha remarcado que "para BAUHAUS, Madrid supone un reto muy importante, no solo por ser el primer centro en la Comunidad sino también por la responsabilidad que implica estar presentes en la capital de España”.

 Con una superficie comercial de 16.000m2, el centro BAUHAUS Madrid ha supuesto una inversión de 40 millones de euros y la creación de 300 puestos de trabajo entre directos e indirectos. Además, la llegada de la compañía alemana a la ciudad supondrá un impulso para las pequeñas y medianas empresas de la zona puesto que BAUHAUS les ofrecerá la opción de formar parte de su red de instaladores, montadores y transportistas para poder ofrecer sus servicios de valor añadido. 

Más de 22.000 visitantes

BAUHAUS Madrid abrió sus puertas al público el pasado viernes y desde entonces la tienda ha recibido más de 22.000 visitas durante el primer fin de semana. 

Para celebrar la llegada a la capital, BAUHAUS celebró una fiesta a la que asistieron más de 2.000 personas y en la que el especialista en productos para la casa, el taller y el jardín, sorteó 20.000€, repartidos en 20 cheques regalo de 1.000€ y varios premios más entre todos los asistentes. 

15 secciones especializadas

Situado en la calle Campezo número 12, junto al Centro Comercial Plenilunio, la nueva tienda ofrece más de 120.000 productos distribuidos en 15 secciones especializadas, algunas de ellas muy innovadoras. 

Es el caso “Drive-In”, la zona dedicada a la construcción que permite a los clientes entrar directamente en coche, detenerlo en cualquier lugar y las veces que quieran, cargar la compra y pagar a posteriori. Un espacio que consta de materiales y herramientas para la construcción, y todo lo necesario para profesionales con descuentos especiales por compras de gran volumen. 

También contará con otras áreas especiales como son el “CityGarden” que, con más de 3.000m2 de superficie ofrece más de 15.000 productos de jardín; la sección “Nautic”, dedicada a productos náuticos y de diversión acuática; y “MundiBaño”, que ofrecerá todos los productos necesarios para reformar y acondicionar el baño y la cocina, poniendo a disposición de los clientes un servicio integral de instalaciones y reformas.

 La construcción de este centro se enmarca dentro del plan de expansión que la compañía puso en marcha en 2013 con la apertura del centro en Mallorca (Marratxí), seguido de la inauguración de Valencia (Paterna) y de la reciente apertura de BAUHAUS Zaragoza.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital