TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Darden School of Business nombra Decano a Scott Beardsley
POR RRHH Digital, 21:10 - 04 de Octubre del 2015

Tras 26 años de carrera en la prestigiosa empresa de consultoría internacional  McKinsey & Co., Scott Beardsley toma posesión como Decano de la University of Virginia Darden School of Business.
 
En McKinsey estuvo a cargo del aprendizaje y del desarrollo de liderazgo y dirigió importantes investigaciones sobre temas como las tendencias en la tecnología, la economía del conocimiento, la regulación, la productividad de la TI (Tecnología de la Información), la transformación del rendimiento y la banda ancha. A través de sus investigaciones sobre el rol de la empresa en la sociedad, ayudó a McKinsey a incubar la McKinsey Climate Change Special Initiative, que trató cuestiones como la emisión de carbono y la sostenibilidad.

La Darden tiene probablemente el mejor profesorado MBA del mundo, incluso mejor que el de Harvard. La escuela a actualizado recientemente su plan de estudios, introduciendo un curso experimental obligatorio y una sesión semanal guiada por el profesorado sobre temas de actualidad. El nuevo curso “Innovation, Design and Entrepreneurship In Action” (IDEA), requerirá que los equipos de estudiantes trabajen durante en el cuarto y ultimo trimestre de su primer año en retos patrocinados por empresas, agencias gubernamentales u organizaciones sin ánimo de lucro.
 
"Me siento honrado con esta oportunidad" explica Beardsley. "Creo profundamente en los valores de Darden y en su misión clara y precisa de mejorar el mundo formando líderes responsables y fomentando el conocimiento. Estoy muy emocionado de formar parte de la familia de la Universidad de Virginia y de su compromiso jeffersoniano con la excelencia. Estoy deseando trabajar con el personal docente, el personal del centro, los estudiantes y los ex alumnos para desarrollar una visión de futuro y para garantizar que el mundo conozca los programas MBA, el Executive Education y los doctorados propuestos en Darden, personalizados para cada estudiante e impartidos por profesores excepcionales."
 
Scott Beardsley se incorporó a McKinsey & Co. en 1989. Fue nombrado socio en 1995 y socio principal cuatro años y medio más tarde (fue uno de los más rápidos en ser  nombrado socio principal). Estuvo 24 años en McKinsey en Bélgica, y también impartió clases en el programa MBA  de la escuela de negocios belga Institut d'Administration et de Gestion. Antes de ocupar sus funciones actuales en el desarrollo de talento y capacidades de los más de 12.000 profesionales de McKinsey & Co. a nivel mundial, Scott Beardsley dirigió las actividades estratégicas de la empresa.

Conforme al modelo de  gobernanza compartida y de estrecha colaboración de McKinsey codirigió durante años los comités para la elección de socios y socios principales. Experto mundial en estrategia y en reglamentación, a trabajado para clientes lideres en los sectores de las telecomunicaciones, de la tecnología, servicios públicos, organizaciones sin ánimos de lucro y servicios profesionales. Gracias a su trabajo en Oriente Medio, África, Asia, Europa, América Latina y Estados Unidos, tiene una acreditada trayectoria en el espíritu empresarial,  el impacto y la innovación.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital