TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Red.es y ESADE convocan becas para impulsar la formación en negocio digital

Las ayudas, que cubren hasta el 30 % del programa, están destinadas al Executive Master in Digital Business, dirigido a profesionales interesados en desarrollar estrategias de marketing y empresariales adaptadas a la era digital

POR RRHH Digital, 20:37 - 02 de Octubre del 2015

ESADE Business & Law School y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la entidad pública empresarial Red.es, lanzan una nueva convocatoria de becas Red.es - ESADE para la próxima edición del Executive Master in Digital Business, que comenzará en octubre de 2015 en Madrid y en enero de 2016 en Barcelona.

Esta iniciativa de ayudas ha sido posible gracias al acuerdo firmado entre ESADE y Red.es para mejorar la oferta de formación y capacitación de profesionales que impulsen el desarrollo digital de las empresas. Con esta finalidad, el Executive Master in Digital Business de ESADE Business & Law School contará este curso con una dotación conjunta de 120.000 euros.

Para poder aspirar a esta ayuda, los futuros participantes deberán enviar, debidamente cumplimentada, la solicitud de beca Red.es – ESADE a ESADE Business & Law School y haber sido admitidos al Executive Master in Digital Business. El plazo de inscripción para poder acceder a estas becas finalizará el día 5 de octubre en el campus de ESADE en Madrid y el 13 de noviembre en el campus de Barcelona.

Esta convocatoria de becas forma parte de una iniciativa global de Red.es, en el marco de la Agenda Digital para España, que destina un importe total conjunto de 1,5 millones de euros en becas para estudiantes de programas formativos en el ámbito de la economía digital, impartidos por instituciones seleccionadas por la entidad pública, entre las cuales se encuentra ESADE Business & Law School.

El Executive Master in Digital Business

El Executive Master in Digital Business tiene como objetivo cubrir la demanda formativa en el ámbito de la dirección y las nuevas tecnologías, en un entorno cada vez más competitivo en que el ejecutivo precisa disponer de buenos conocimientos en management aplicado al e-business, redes sociales y mobile marketing, entre otros, y en que la visión internacional es clave.

Para satisfacer estas necesidades, el programa del Executive Master in Digital Business profundiza en revolucionarios conceptos como los big data, la data science o los business information systems, y prepara al participante para desempeñar las funciones del nuevo chief digital officer.

El Executive Master in Digital Business de ESADE Business & Law School se dirige a profesionales que deseen adquirir los conocimientos y las capacidades necesarios para diseñar e implementar estrategias de marketing y empresariales a la altura de la nueva era digital, aprovechando las nuevas tecnologías y creando nuevas oportunidades en un mundo online. El perfil medio del participante del curso pasado tenía unos 35 años de edad y unos 10 años de experiencia, y procedía mayoritariamente del área comercial y de marketing o del área de sistemas de información. Entre las compañías de procedencia de estos participantes cabe destacar eDreams, e-laCaixa, Endesa, Microsoft, Nike, Nissan, Santander, SM Grupo Editorial y Telefónica.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital