TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HAYS RESPONDE llega a Valencia

La multinacional británica apuesta por la Comunidad Valenciana porque “es una economía de referencia”.

POR RRHH Digital, 13:45 - 04 de Octubre del 2015
HAYS RESPONDE llega a Valencia

HAYS RESPONSE”, filial de la multinacional británica de selección de profesionales cualificados HAYS, ofrece sus servicios en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia desde el pasado 1 de julio. Especializada en la selección de personal de apoyo cualificado para misiones de larga o corta duración, HAYS RESPONSE da respuesta a las necesidades de las empresas Valencianas y Murcianas en un segmento laboral que genera gran demanda de posiciones. 

“HAYS RESPONSE -explica Silvia Piqueras, máxima responsable para Valencia de la firma- pone su foco en los profesionales junior y en posiciones intermedias con gran capacidad de respuesta en ámbitos como las ventas, la contabilidad o el marketing, en un rango salarial que se sitúa entre los 15.000 y los 30.000 euros”. 

HAYS desarrolla su actividad con éxito en la Comunidad Valencia desde hace 11 años, explica Jane Bamford, Directora de Hays en Levante, País Vasco, y  Andalucía “y nuestros clientes nos demandaban apoyo en la selección de perfiles más junior, con menos experiencia, tanto para posiciones permanentes como de trabajo temporal cualificado, que es lo que va a hacer HAYS RESPONSE”. 

Por su parte, Silvia Piqueras asegura que “tenemos los candidatos y nuestro objetivo es ofrecer el candidato perfecto en un plazo record, menos de tres días. Nuestra filosofía es aunar la calidad de HAYS con una elevadísima rapidez de respuesta y así ayudar a las empresas a encontrar las personas adecuadas a sus necesidades de negocio de forma rápida, eficiente y rentable”. 

HAYS RESPONSE da respuesta al importante cambio que se está detectando en el mercado laboral mundial, que reclama selecciones de profesionales de forma rápida y ágil, sin renunciar al expertise y la calidad de los procesos. Cambios derivados de la apertura de nuevos mercados, la creación de plantillas para nuevos contratos, el crecimiento en áreas concretas, el desarrollo de nuevos productos, etc. 

España e Italia fueron, en 2012, los dos países elegidos por HAYS para poner en marcha HAYS RESPONSE y en España, tras el éxito de Madrid, Barcelona y País Vasco, el nuevo modelo llega a la Comunidad Valenciana y Murcia. 10 países en Hays ya han implementado esta nueva marca, con un gran éxito, y durante el próximo año financiero otros 3 países lo lanzarán.

Salvador Sicart, director de HAYS RESPONSE para España, destaca el equipo dedicado en exclusiva en Valencia, y se muestra satisfecho de la llegada a la zona de Levante, donde proveerá de soluciones expertas a empresarios y candidatos, con especialización en posiciones permanentes en sectores como Contabilidad & Finanzas, Soporte Administrativo, RRHH, Atención al Cliente, Marketing & Ventas, Retail, IT, Ingeniería y Compras & Logística.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital