TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
'La Plaza de Dia' crea 1.900 empleos
POR RRHH Digital, 16:30 - 03 de Octubre del 2015
'La Plaza de Dia' crea 1.900 empleos

La cadena de supermercados Dia continúa con la expansión de su nueva 'La Plaza de Dia', que ha alcanzado las 100 tiendas en España cinco meses después de su lanzamiento, según ha informado la enseña en un comunicado.

En concreto, los nuevos establecimientos están localizados en Madrid (65), Andalucía (21), Castilla y León (6), Extremadura (6) y Castilla-La Mancha (2). En total, dan empleo directo a unas 1.900 personas, mientras que acumulan una superficie de ventas superior a los 85.000 metros cuadrados.

'La Plaza de Dia' es un nuevo formato, donde se da gran importancia a la presencia de productos frescos y perecederos y que aporta soluciones cotidianas al cliente con un amplio surtido que supera las 5.000 referencias.

Además, la cadena de supermercados ha subrayado que en agosto y septiembre, Dia ha inaugurado 7 establecimientos de las enseñas Dia Market y Cada Dia, 4 de ellos propios y 3 en régimen de franquicia.

Por otra parte, Clarel sigue creciendo tras la inauguración de 10 establecimientos en los últimos dos meses. Estas tiendas, todas pertenecientes a Dia, se ubican en Cataluña (3), La Rioja (3), Cantabria (2), Baleares (1) y Castilla y León (1).

De esta forma y con estas aperturas, la firma presidida por Ana María Llopis afianza su presencia en el territorio nacional, donde, a cierre de 2014, contaba con 4.781 establecimientos en España, de las cuales 1.646 operan en régimen de franquicia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital