TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Endesa, Repsol y Telefónica participan en el programa Reto Edison de innovación
POR RRHH Digital, 19:20 - 30 de Septiembre del 2015
Endesa, Repsol y Telefónica participan en el programa Reto Edison de innovación

El Ministerio de Industria y las empresas participantes en el Reto Edison, entre ellas Intel, Endesa, Ferrovial, Repsol, Santander o Telefónica, lanzarán en octubre a la fase formativa de esta iniciativa de innovación, que permitirá a los participantes asistir a diversos talleres impartidos en cinco ciudades españolas. 

Esta iniciativa tiene como objetivo la búsqueda de soluciones innovadoras en el campo del Internet de las Cosas mediante la utilización de los módulos Intel Edison. 

Los talleres, que serán impartidos por Movilforum, se llevarán a cabo en Zaragoza, Bilbao, Madrid, Barcelona y Málaga, y su objetivo es dotar a los participantes de las herramientas necesarias para desarrollar sus proyectos IoT. 

A los participantes que asistan se les proporcionará un kit de desarrollo formado por un SOC Intel Edison, una placa de prototipado Arduino y un kit de sensores para que puedan llevar a cabo su idea. 

Asimismo, en cada una de las formaciones se hablará de emprendimiento en relación con el Reto Edison y de las posibles aplicaciones de las ideas que lleven a cabo los participantes, para enfocar los proyectos a los principales sectores de la economía española.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital