TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Premios Randstad Awards 2015
Sony se lleva el premio a la empresa más atractiva para trabajar
POR RRHH Digital, 00:02 - 27 de Abril del 2015
Sony se lleva el premio a la empresa más atractiva para trabajar

Randstad, empresa líder en Recursos Humanos, ha presentado el informe “Employer Branding: cuando la percepción se convierte en realidad” con el objetivo de analizar el mercado laboral español y la perspectiva del tejido profesional, así como las empresas con mayor atractivo para desarrollar la carrera profesional. Según el análisis de Randstad, realizado por la compañía independiente ICMA Group, la empresa preferida por los empleados españoles es Sony y los motivos para valorar esta empresa como la más actractiva para trabajar es que se desempeña un trabajo interesante, las perspectivas de futuro que ofrece y la formación de calidad que promueve.

Las empresas más atractivas por sector

                                                                   Fuente: Randstad (orden alfabético de sector y compañía)

 

El informe también destaca otros 18 galardones en función de su sector. A partir de los datos obtenidos, Randstad ha elaborado un ranking de los ámbitos de actividad y empresas que cuentan con mayor atractivo laboral para los profesionales.

La entrega de premios tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes. La gala contó con la asistencia de más de 300 directivos de las principales empresas de nuestro país, entre ellos directores de recursos humanos de los principales empleadores. Destacó la participación del Secretario de Estado de Seguridad Social de España, Tomás Burgos, que hizo entrega del galardón absoluto de Randstad Award. Por su parte, Rodrigo Martín, presidente ejecutivo de Randstad España; la directora de recursos humanos de IBM de España, Portugal, Grecia e Israel, Pilar Pons y la directora y profesora del centro de Diversidad en Global Management del Instituto de Empresa, Celia de Anca, participaron en una tertulia donde se destacaron los principales resultados del infome “Employer Branding: cuando la percepción puede convertirse en realidad”. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital