TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Jaime Liniers Gorostizaga, nuevo director general de Multiasistencia Brasil
POR RRHH Digital, 14:03 - 17 de Enero del 2015
  Jaime Liniers Gorostizaga, nuevo director general de Multiasistencia Brasil

Multiasistencia ha nombrado a Jaime Liniers Gorostizaga director general de tMA, filial de Multiasistencia en Brasil, con base en Sao Paulo y reportando a Íñigo Astarloa, responsable de las actividades en Francia y Brasil del grupo. Liniers liderará las actividades de la compañía desarrolladas en el país a través de una Joint Venture con el Grupo Brasileño Tempo Assist.

Liniers es Licenciado en económicas y tiene una amplia experiencia en el mercado internacional; se incorporó a Multiasistencia en 2012 como director de desarrollo corporativo, donde realizaba actividades de desarrollo corporativo  en el ámbito nacional e internacional y definición de proyectos estratégicos del Grupo. Anteriormente había trabajado como director financiero y de desarrollo corporativo en Assignia Infraestructuras, en corporate finance y private equity en N+1 e Ibersuizas.

Multiasistencia implantó su modelo de gestión de siniestros en Brasil en 2013 tras una positiva experiencia en el mercado internacional en Francia y Portugal, donde es líder en su sector.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital