TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Banco Santander abre el plazo para que las PYMES soliciten becas para incorporar alumnos en prácticas
POR RRHH Digital, 12:00 - 29 de Octubre del 2014

Banco Santander ha abierto el plazo para que las pequeñas y medianas empresas interesadas en incorporar alumnos en prácticas soliciten la 'Beca Santander CRUE CEPYME Prácticas en Empresa', que permitirá complementar la formación universitaria de los estudiantes y acercarles a la realidad del ámbito profesional donde ejercerán su actividad una vez graduados.

   De esta forma, el programa de becas facilitará que al menos 5.000 estudiantes matriculados en universidades españolas puedan realizar prácticas externas y establecer contactos con empresas e instituciones, que les faciliten su posterior inserción laboral.

   Los estudiantes que accedan a una de estas becas --con un importe de entre 300 y 600 euros mensuales-- desarrollarán sus prácticas a jornada completa o media jornada, por un período mínimo de tres meses, que arrancará el 10 de febrero de 2015.

   Banco Santander ha abierto el plazo de inscripción para las empresas participantes, que deberá realizarse entre el 15 de octubre de 2014 y 31 de enero de 2015 en www.becas-santander.com. Los estudiantes interesados podrán solicitar una de estas becas desde el 15 de noviembre de 2014 al 31 de enero de 2015 en https://becas.agora-santander.com/company/crue-2015/home.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital