TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Eduardo Vidal Castarlenas, nuevo director gerente de MC Mutual
POR RRHH Digital, 01:00 - 29 de Octubre del 2014
Eduardo Vidal Castarlenas, nuevo director gerente de MC Mutual

La mutua de accidentes de trabajo MC Mutual ha nombrado a Eduardo Vidal Castarlenas director gerente de la entidad en sustitución de Francisco Hernández.

Según ha informado la compañía en un comunicado, Castarlenas ejerció durante más de veinte años como director de recursos humanos en MC Mutual y en los últimos catorce ha desempeñado el cargo de director general adjunto de la empresa.

El nombramiento de Castarlenas ha sido confirmado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Hernández seguirá vinculado a la organización como adjunto al director gerente y asesor de la presidencia.

MC Mutual es la mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales más importante y cerró 2013 con un resultado positivo de 105,58 millones de euros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué medidas de inclusión llevan a cabo en tu empresa para las personas con discapacidad?
Adaptaciones físicas
Tecnología asistiva
Políticas de contratación inclusivas
Procesos selectivos adaptados
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Nuestras redes sociales
telegram
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2023 RRHHDigital