TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Primer Premio al Talento Joven de Recursos Humanos de AEDIPE
POR RRHH Digital, 00:01 - 28 de Octubre del 2014
Primer Premio al Talento Joven de Recursos Humanos de AEDIPE

Alejandra Díaz, consultora de PeopleMatters, ha ganado el Primer Premio de AEDIPE al Talento Joven de Recursos Humanos con su proyecto “Hacia una nueva forma de liderazgo”. La joven consultora ha tenido la oportunidad de presentar su proyecto en el 48º Congreso Internacional de AEDIPE el viernes 24 de octubre de 2014. El proyecto ganador ha consistido en el diseño de un modelo de liderazgo para impulsar a las organizaciones del futuro y en base a las grandes tendencias de mercado.

AEDIPE va a mentorizar durante un año tanto a la ganadora como al resto de finalistas. Es una apuesta firme de AEDIPE por el talento joven y un compromiso social para ayudar a las nuevas generaciones en su crecimiento profesional. La joven consultora, Alejandra Díaz, ha comentado después del evento que está muy orgullosa de haber recibido este premio.

Alfonso Jiménez, socio director de PeopleMatters, ha comentado que “este premio es un reconocimiento de la calidad de nuestros profesionales, y todo el equipo de la firma lo ha celebrado como propio”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital