TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Adecco ofrece dos becas formativas íntegras para un máster en Recursos Humanos
POR RRHH Digital, 10:55 - 09 de Octubre del 2014

El pasado mes de junio, y con la finalidad de apoyar a los jóvenes españoles en su formación, Adecco, líder mundial en gestión de Recursos Humanos, y su consultora de formación Adecco Training, presentaron el I Máster Adecco en Dirección de Recursos Humanos. 

 

El objetivo general de este postgrado es proporcionar una formación integral, multidisciplinar y bien estructurada con el fin de preparar a los participantes para asumir las responsabilidades propias de la gestión y dirección de personas, enfatizando los valores de compromiso, esfuerzo y responsabilidad, para enfrentarse a los retos actuales que se encontrarán en las empresas.

 

Dentro del compromiso de Adecco por mejorar la empleabilidad de los jóvenes españoles, la compañía líder en la gestión de Recursos Humanos, ofrece dos becas íntegras de formación para poder cursar, de manera gratuita, este máster.  

 

La convocatoria de estas becas está dirigida a licenciados, ingenieros superiores, informáticos superiores, arquitectos superiores y graduados (Plan Bolonia) así como estudiantes que estén cursando el último año de cualquiera de estas titulaciones. Los jóvenes que quieran optar a estas retribuciones deben tener menos de 30 años y encontrarse en situación de desempleo. Adecco concederá dos becas íntegras para cursar de manera gratuita el máster Adecco en Dirección de Recursos Humanos así como un periodo de prácticas de seis meses posterior. 

 

Las ayudas serán otorgadas en función de los méritos académicos de los candidatos y una entrevista personal donde se evaluará la idoneidad del candidato para el programa académico. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo día 15 de octubre. 

 

Máster en Dirección de Recursos Humanos

 

Los contenidos del máster se dividirán en grandes áreas como la Dirección Estratégica de Recursos Humanos, la gestión del Talento Organizativo, el desarrollo personal y de liderazgo, la gestión del conocimiento, productividad y TIC’s, etc. El postgrado cuenta con la dirección académica de Aquora Business Education.

 

A aquellos alumnos con poca experiencia en el sector o en situación de desempleo se les ofrecerá la posibilidad de realizar prácticas en empresas de alto nivel, con el objetivo de prepararles para poder desarrollar su futuro profesional en el sector.

 

El equipo docente está íntegramente formado por directores de recursos humanos y consultores, en activo. Se trata de profesionales que viven la realidad empresarial y que son capaces de trasladar al alumno herramientas y conocimientos para el desarrollo y la mejora profesional. 

 

La primera edición del máster, de modalidad presencial, se impartirá en el Hotel HUSA Alicante Golf con la intención de extenderlo al resto de ciudades españolas. Las clases se iniciarán en este mes de octubre y finalizarán en junio de 2015.

 

 

 

Consulta las bases en http://goo.gl/l15iSS

 

Para obtener más información sobre el programa de becas y entrega de solicitudes 

podrán dirigirse a:

 

Aquora Business Education

Av. Locutor Vicente Hipólito, 39

03540 – Alicante

(+34) 966 440 466

 

O mediante correo a: mgarcia@aquora.es

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital