TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Primer aniversario de Wiko en España
POR RRHH Digital, 17:48 - 28 de Septiembre del 2014

Wiko celebra durante el mes de septiembre su primer aniversario. Durante este año, la marca se ha ganado la confianza de sus clientes, ha asentado su posición en el mercado Ibérico manteniendo un crecimiento constante y se ha revelado como uno de los actores principales dentro del segmento de la telefonía libre.   

Y lo ha hecho con una apuesta clara: un amplio portfolio de smartphones de diseño capaz de cubrir todas las necesidades de sus clientes, productos que incorporan los últimos avances tecnológicos, precios imbatibles y un servicio posventa cercano y de calidad.

La compañía quiso celebrar su efeméride cediendo el protagonismo a sus clientes, pilar principal de la estrategia de Wiko y eje sobre el que pivota toda la actividad de la compañía. Para ello, regaló un terminal Wiko de última generación a aquellos seguidores de la marca en Facebook que cumplían años ese mismo día, el pasado 5 de septiembre.

Cinco afortunados tuvieron, gracias a Wiko, una sorpresa difícil de olvidar. Manuela, Ana Pilar, Francisco, Ascensión e Inés recibieron un inesperado regalo de cumpleaños equipado con la más innovadora tecnología y un diseño de lo más atractivo. Si quieres ver cómo fue y cuál fue la reacción de una de las agraciadas.   
 
El catálogo de Wiko se compone de más de 20 modelos de smartphones, entre los que encontramos equipos de diseños vanguardistas, con los colores más llamativos y de moda y con detalles técnicos de última generación.

Desde aquellos que requieren un terminal capaz de cubrir sus necesidades básicas a un precio realmente competitivo, como por ejemplo Wiko GOA -que se encuentra en tiendas a un precio de 49 euros-, hasta los usuarios que no pueden esperar para tener en sus manos lo último en tecnología, y se decantan por terminales como WIKO HIGHWAY -el primer smartphone con procesador de 8 núcleos reales que llegó a las tiendas en España-.

Y esto es sólo el principio. Wiko seguirá trabajando fiel a su filosofía con el objetivo de poder celebrar esta efeméride por muchos años.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital